Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #392019  por ANIMI

Vino un empleado, que lo despidieron, le dije que cobrara su liquidacion final y despues reclamariamos por si hubiese diferencias, las cuales las hubo.
hete aqui que este "buen jovencito" gracias a mi unico intercambio telegrafico, salio favorecido...cobrando mucho mas dinero.
Ahora viene el problema...le reclame el 10 % por honorarios y NO ME QUIERE PAGAR...no hice firmar ningun convenio porque no pense que todo saldria tan rapido y ahora que puedo hacer????????????????? seguro que nada...pero consulto porque quizas alguna mente sagaz pueda ayudarme a salir de esta cagada que me mande.
Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme....
 #392023  por MORGAN

Citalo a tu estudio con una nota fuerte bajo apercibimiento de iniciar el cobro de honorarios vía judicial.
 #392136  por diegogvillamayor

hola, como te dijeron envia cd intimando al pago, pero con esa cd seguro va a otro abogado y le va a preguntar si tenes o no algo firmado...
en el telegrama que le hiciste enviar pusiste los datos del estudio por lo menos...??????????

siempre se aprende, 1 firmas pacto o convenio y luego hace algo...

saludos.