Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUN CONTADOR?? NECESITO ORIENTACION URGENTE!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #392069  por Dra_Nieva
 
Hola les cuento que necesito orientacion soy abogada con actividad en capital federal por lo que tengo entendido y por lo que trabajo estoy en una categoria muy baja de monotributo por lo que supongo estaria exenta de pagar ingresos brutos en capital federal.
Pero tengo una duda que necesito me aclaren me anote en cuciba como corredora ya que tenia la matricula de la IGJ y si bien no hago mucho del tema me estoy tratando de meter en e4ste tema pero mi actividad principal sigue siendo abogada.
Ahora tengo que presentar una declaracion jurada ante CUCICBa y mi gran duda es que si alguien me puede ayudar como tengo que hacer ante AFIP tengo que modificar mi categoria de servicios juridicos?? que tengo que hacer?? cuanto voy a tener que pagar??
Ahora les cuento que yo pago la jubilacion de la caja de abogado de Pcia no tengo casos solo uno pero en su momento optye por pcia.
Querria saber si alguien me puede orientar me convendria anotarme ante afip o como dberia hacer?
Me convendria constituir una sociedad de hecho con otra persona o anotarme yo en forma individual???
Espero sus sabias respuestas ya que estoy totalmente desorienada en este tema
Muchisimas Gracias!!!!!