Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me dejan ver a mi hijo hace 4 Años

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #392447  por sith0310

Hola, mi tema es el siguiente, no veo a mi hijo hace bastante, no hay una sentencia dictada que le de la tenencia al padre, el ultimo dictamen en la conciliacion, no tenia abogado, y la mediadora cerro el expediente como que no hubo acuerdo.
A todo esto los fin de semana teniamos pactado que yo tenia que llevarme a mi hijo, iba todo bien hasta que un dia me lo negaron y no me lo dejaron ver mas... hice mas de 10 exposiciones en la comisaria, tuve 3 abogados que nunca hicieron nada mas que sacarme plata, de las 10 exposiciones que hice en el expediente no figuran ninguna (nunca las presento el abogado...o las sacaron del expediente), a destacar que el padre de mi marido trabajo siempre en el juzgado y hay algun pariente de el adentro tambien.
Ahora estoy por ver otro abogado, mi mama tambien puso un abogado, el fue a la 2° citacion ...en la 3° no se presento (tenia que llevar al nene)...y ahora la abogada dice que esta todo trabado y hace lo mismo que los demas... lavarse las manos.

QUIERO saber de algun abogado que no se venda ante la presion de un juzgado "con influencia", quiero ver a mi hijo... un juez conocido de ese juzgado ,pero que estaba en penal me dijo que la causa esta armada para perjudicarme...pero que no podia "meterse" , solamente quiero que el juzgado sea imparcial, no tiene derecho a no dejarme ver a mi hijo...el ahora tiene 9 años, puedo aplicar la Ley_24270 contra mi ex??...
Que me recomiendan hacer..o como proceder.
Se agradece su ayuda.

saludos y gracias
 #392939  por viko

Las vias para poder mantener contacto con tu hijo, suelen estar reglamentadas de acuerdo a la ley local, a más de la nacional. La verdad, no entiendo porqué tanta comisaria y mas comisaria. Yo recomendaría directamente un regimen de visitas. Pero para ser mas preciso deberias decir de donde eres, de que provincia... por el tema de la ley procesal. saludos y suerte
por otro lado, no heches la culpa de lo que te pasa a la corruptela de tus letrados. A veces la ley o el procedimiento nos ata de manos, y la explicacion no es la mala fe; es pura y simplemente el cenagal del sistema jurídico argento, saturado y sobrepasado.
 #393108  por sith0310

Buenas Tardes, disculpen si alguno se siente ofendido "por tratar de chantas a los abogados que tuve"...pero parece que me tocan los peores, el tema es que sigue pasando el tiempo..y mientras yo sigo cambiando abogados, sigo sin ver a mi hijo.. el juzgado es el de FAMILIA DE LOMAS DE ZAMORA , ya tuve 4 abogados... mas los primeros de la defensoria, en la causa la ultima vez que vi el expediente faltan todas mis exposiciones en la comisaria(solo hay 1 de 7)...y si alguno piensa que el problema es el dinero no es asi, ya que ofreci pagar "mas de lo que dictamina el juez", no soy millonaria ni nada parecido, solo quiero ver a mi hijo, que me den un regimen de visita, no pido la tenencia por que se que no me la dan por el tiempo.

saludos y gracias a los que me han brindado ayuda por mp.