Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DE EMPLEADORES DESCUBRI UN SECRETO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #391959  por lilihe

MORGAN escribió:Jaja, Walter ius se lo he mandado a varios para no publicarlo al libre acceso porque después lo desaparecen, ahora le mando un mp.
porfi, yo también quiero conocer ese truquillo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!por enviarmelo
 #391962  por lilihe

walterius escribió:Siendo que nuestro estimado MORGAN aún nos debe los truquillos para consultar si una persona trabaja bajo relación de dependencia y en tal caso conocer el empleador a fin de poder trabar embargo sobre sus sueldos, a quien le interese, vía e mail puedo darle datos de como yo he podido hacerlo. (incluso a MORGAN) Slds.
PD: Igual Todo bien con Usted MORGAN.
Walter te agradecería me envies el truco, yo también lo quiero conocer. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #391966  por lilihe

walterius escribió:Siendo que nuestro estimado MORGAN aún nos debe los truquillos para consultar si una persona trabaja bajo relación de dependencia y en tal caso conocer el empleador a fin de poder trabar embargo sobre sus sueldos, a quien le interese, vía e mail puedo darle datos de como yo he podido hacerlo. (incluso a MORGAN) Slds.
PD: Igual Todo bien con Usted MORGAN.
Hola,walter, espero tu truquillo en PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #392282  por CintiaN

Chicos leí que hay unos interesantes y necesarios trucos en materia laboral, la verdad es que acabo de recibirme y me vendrían muy bien.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
Mil Gracias.
Saludos.
 #392491  por draclau

Hola: veo que han reflotado este temita...n su oportunidad, pedi si me lo podian enviar, pero nunca me llego...puede ser que ahora alguien me lo envie????????????Mil Gracias!!!!!!!!!!!!claudiarizzo1arroba.yahoo.com.ar
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 41