Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor ayuda.. tema de ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #392629  por adru

hola: soy abogado recientemente recibido y este es mi primer caso sobre el tema, ejerzo en C.A.B.A.. La cuestion es: tengo una chica que sufrio un accidente laboral la art, la atendio en estos 20 dias un par de veces, no le terminaron de dar ningun diagnostico, solo le decian veni en cuatro dias... veni en tres y asi. hoy le dieron el alta, ella tiene segun su medico particular una fisura en el coxis, y le dio 45 dias de reposo... como hago con este tema? envio carta doc. intimando a la empleadora a que continue el pago de los sueldos, informando el diagnostico de su medico?, la llevo a montevideo 401 a comision medica para que fijen una revisacion? ambas cosas? por favor, necesito que alguien me ayude con este tema, sobre todo porque ella mañana tendria que empezar a trabajar asique necesito solucionar el tema (o encaminarlo por lo menos) mañana mismo! gracias!
 #392646  por klaudia7

Hola Adru, te recomiendo que entres en la siguiente página: www.srt.gov.ar la dirección correcta es Moreno 401 C.A.B.A.