Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Puc desde nuestra PC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3927  por martha
 
Hola: alguien comprobó si se puede sacar el Puc desde la PC.
Me comentaron que se puede obtener el PUC de afip por internet.-
Con la clave fiscal del cliente , ir a cambio de rol y item a incorporar--Padron del contribuyente-una vez incorporado , aceptar, luego salir, nuevamente ingresar a la pagina con la clave fiscal y ya se debe consultar el Puc , que es igual que de la agencia.
Si alguno lo puede comprobar y confirmar que es asi, avisen. :o

 #3939  por malvina
 
Sí así es.

puc

 #3940  por Laura 13
 
Hola Marta: Yo lo saque. Lo que tenes que hacer es entrar con la clave e ir a alta de distintos sistemas, dar de alta el PuC (padron ......) segui los pasos . Despues tenes que salir y volver a entrar ingresando la clave y ahi te aparece como opcion antes de SICAM el PUC.
Cualquier cosa escribi.
Saludos

 #3946  por martha
 
Gracias, Laura, ya saque una, una cosa menos para pedir en Afip, por suerte, asi evitarnos tantas colas. :o
 #3949  por cristina
 
martha escribió:Hola: alguien comprobó si se puede sacar el Puc desde la PC.
Me comentaron que se puede obtener el PUC de afip por internet.-
Con la clave fiscal del cliente , ir a cambio de rol y item a incorporar--Padron del contribuyente-una vez incorporado , aceptar, luego salir, nuevamente ingresar a la pagina con la clave fiscal y ya se debe consultar el Puc , que es igual que de la agencia.
Si alguno lo puede comprobar y confirmar que es asi, avisen. :o
Pido disculpas por mi brutalidad, pero... como hago para hacer una pregunta al portal? solo logre hacerlo citando a otro miembro. :oops:

Otra pregunta el otro dia mande a un cliente a pedir la clave fiscal a la afip, y le dijieron que yo podia sacarla por internet. No es el primero que me lo dice pero yo probe de varias maneras y no encontre la forma! Quien sabe algo. Muchas gracias....

 #3952  por martha
 
Cristina: Clave Fiscal. Ingresas en AFIP luego donde dice registrese para usuarios que ingresan por primera vez, luego elegis alta de clave fiscal, completas los datos y elegis una clave. Imprimís el formulario y que la señora lo lleve a la AFIP de su domicilio. Allí le darán un comprobante. Al día siguiente podés ingresar con la clave que vos elegiste, luego el sistema te pide que la cambies, por seguridad...
Otro. Te mandé un mensaje privado para publicar un tema nuevo en el foro. Ponés Newtopic. :lol:

 #3997  por cristina
 
martha escribió:Cristina: Clave Fiscal. Ingresas en AFIP luego donde dice registrese para usuarios que ingresan por primera vez, luego elegis alta de clave fiscal, completas los datos y elegis una clave. Imprimís el formulario y que la señora lo lleve a la AFIP de su domicilio. Allí le darán un comprobante. Al día siguiente podés ingresar con la clave que vos elegiste, luego el sistema te pide que la cambies, por seguridad...
Otro. Te mandé un mensaje privado para publicar un tema nuevo en el foro. Ponés Newtopic. :lol:
Gracias muchas!