hoy me agarraste en un dia bueno, aca van dos modelos completos para que los adaptes. hoy por ti... mañana por mi. Un abrazo. espero te sirvan.
Comunico a UD que queda despedida desde el día de la fecha por haber incurrido en falta de colaboración empresarial en los términos del art. 84 LCT, ya que quien suscribe le ha comunicado la necesidad de laborar los días sábados medio jornal a lo que Ud. se ha negado sin fundamento alguno. En igual sentido, ha llegado a mi conocimiento que usted ha tenido numerosas discusiones con el personal de la sucursal y ha impedido el correcto trabajo del mismo, así como también he recibidos quejas por parte de los clientes de su deficiente atención al público, quienes me han manifestado de su falta de cordialidad y respeto. Tales circunstancias dan lugar a despedirla con justa causa basándome en los argumentos mencionados por resultar injuriantes para quien suscribe en los términos del art. 242 LCT.
Certificación de servicios y liquidación final a su disposición dentro del plazo de ley. Ceso intercambio epistolar.
otro
En el día de la fecha ha llegado a conocimiento de quien suscribe, que Ud. ha discutido con el encargado general del Hotel Sr. Victor (frente a testigos y clientes) por negarse a realizar directivas que el mismo le ordenó, injuriándolo y dirigiéndose en términos improcedentes. Amén de ello, Ud. se retiró de su puesto de trabajo, haciendo abandono del mismo, y cuando UD era el único conserje disponible.
Asimismo, en el día de la fecha ha reiterado su conducta deliberada de llegar tarde a su puesto laboral, situación que inicio la discusión mencionada.
Atento que su abandono de trabajo se configuró ante la inminente llegada de un contigente de clientes al hotel, sumado a que no existía persona alguna que pudiera cubrir su puesto laboral, la reiterada inconducta de incumplimiento en su horario laboral, y el incumplimiento a las ordenes emanadas por el encargado, dichos hechos configuran una injuria grave de tal magnitud que no consiente la prosecución de la relación laboral, le notificamos que queda despedido con justa causa en los términos del art. 242 de la LCT. Liquidación final y certificado de trabajo art. 80 LCT, a su disposición desde el dia 06/04/2009 en domicilio de la calle de esta ciudad de Mar del Plata, en Estudio Jurídico de la Dra.