Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Constancia DNI en trámite

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3904  por raúl moreno

En ANSES no me aceptaron la constancia de DNI en trámite, aduciendo que en la parte posterior de la misma decía: "no acreditada identidad". Dicha constancia fue acompañada de una fotocopia del antiguo documento. Por favor ¿alguien me informa, de ser posible, el tipo y Nº de norma donde se manifiesta que en lugar del docto. se puede presentar la constancia del DNI en trámite? Muchas gracias.

#3924  por carinadamico

Raul: yo tuve un problema con el DNI en el Anses x q no se leia el nombre o sea me rechazaron, pero me dieron la posibilidad de presentar la partida de nacimiento o la de matrimonio para acreditar identidad. Espero q te ayude. Suerte :D

#3929  por fedes

carinadamico escribió:Raul: yo tuve un problema con el DNI en el Anses x q no se leia el nombre o sea me rechazaron, pero me dieron la posibilidad de presentar la partida de nacimiento o la de matrimonio para acreditar identidad. Espero q te ayude. Suerte :D
ojo que cuendo cobre va a cobrar con el viejo dni si no le acreditas los datos del nuevo

#3996  por Maria Natalia Teruel

HOla a todos te cuento que en la udai de Mar del Plata, me dijeron que con la partida de nacimiento podia acreditar datos pero con la constancia de dni en tramite no.
 #4003  por MariSil

raúl moreno escribió:En ANSES no me aceptaron la constancia de DNI en trámite, aduciendo que en la parte posterior de la misma decía: "no acreditada identidad". Dicha constancia fue acompañada de una fotocopia del antiguo documento. Por favor ¿alguien me informa, de ser posible, el tipo y Nº de norma donde se manifiesta que en lugar del docto. se puede presentar la constancia del DNI en trámite? Muchas gracias.

tengo un caso similar en UDAi CBa me dijeron que la constancia de DNI en tramite no acredita identidad se debe acompañar con acta de nacimiento
 #4142  por Matilde

raúl moreno escribió:En ANSES no me aceptaron la constancia de DNI en trámite, aduciendo que en la parte posterior de la misma decía: "no acreditada identidad". Dicha constancia fue acompañada de una fotocopia del antiguo documento. Por favor ¿alguien me informa, de ser posible, el tipo y Nº de norma donde se manifiesta que en lugar del docto. se puede presentar la constancia del DNI en trámite? Muchas gracias.
Hola raul, recién entro al foro y te digo que debes presentar Acta de Nacimiento. Es lo único que acreditara identidad del cliente.[/quote]