Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contrato de servicio de vigilancia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #392297  por Natali80

Hola a todos!Tengo que elaborar un contrato de vigilancia de un edificio por 12 horas. Tengo entendido que se aplica la 11544 y que rige este caso como excepción a la jornada de 8 horas. Que me recomiendan? Locación de servicios no? Alguna cláusula en particular que agregar para evitar posteriores reclamos?
 #392902  por adru

hola. lo que estas por hacer es un contrato, para una persona que cumpla funciones de vigilancia privada?, yo te diria que en principio intentes convencer a tu cliente que contrate con una empresa de seguridad, ya que si en algun momento llega a existir un acto delictivo, y tu cliente queda herido o lo matan, los problemas que vas a tener son enormes, ya que la actividad de seguridad tiene normas muy especificas en cuanto a la empresas que la prestn, en general objeto unico, altas temprana, etc, ademas de una empresa que se hace responsable de la actividad ya que esta habilitada a esos fines.