Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADOR QUE NO RECIBE LOS TELEGRAMAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #39259  por UAI

Hola!!, me urge que me guien como continuar el caso, se trata de una empleada domestica que cumplio con los envio de telegrama pero el empleador no los recibe, se le envio al domicilio particular y a su domicilio comecial y no los recibe, que se puede hacer!! ??

#39264  por "doctoraZA"

hola como estas?, podrías mandar una nueva cd; diciendo ante su silencio blablabla, comunicole iniciare las ctes acciones legales blablabla, y te pones a redactar la demanda, te referís a un despido sin justa causa no? o me colgue de otro canal? saludos :D

#39266  por "doctoraZA"

queria agregar, si tenes la certeza de que el domicilio laboral es ese cdo haces la demanda notificas bajo responsabilidad de la parte actora! si no, averigua por medio de la Cámara Nacional electoral. saludos!! :D
 #39290  por UAI

La verdad me aclaaste bastante, y se habia enviado aproximadamente 4 telegramas, con la seguridad de ser correcto el domicilio, pero además se envio al domicilio donde tiene un comercio , y nada!!! no se notifica. Muchas Gracias

#39305  por diegogvillamayor

hola que tal, mira que el empleo domestico no se rige por LCT sino tiene su decreto reglamentario y no vas a seclo ni nada de eso. Esta e tribunal domestico.
vos tomaste en cuenta esto?????

sludos