Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!POR FAVOR CONTESTAR URGENTE.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #393201  por riavale07

Hola quisiera comentar q mi marido le esta haciendo juicio al supermercado dia x q lo despidieron sin causa y a demas x no pagar horas extras, tener cargo de jefe sin reconocimiento en el recibo.Osea el trabajaba como jefe de la tienda pero en en recibo figuraba como un cargo menor, ademas de q se quedaba hasta tarde trabajndo y esas horas no eran pagadas. Bueno ahora ya estamos cerca del la sentencia el solo pudo presentar un solo testigo, pero tiene ademas a su favor el perito .El problema es que ahora el abogado me llamo y me dijo que me ofrece un arreglo de 10.mil pesos y nosotros con el abogado habia sacado como 35. mil pesos. Quisiera saber si ustedes me pueden asesorar y decirme si me conviene llegar a un arreglo o esperar hasta la sentencia ya que falta muy poco.Les dejo el numero de la Causa Nº 30605/07
caratulada: FERREYRA VICTOR HUGO c/ DIA ARGENTINA S.A. s/ DESPIDO

Espero su ayuda .Desde ya muchisimas gracias .
 #393213  por chiqui79

:( no podemos asesorar gratis y mucho menos podemos intervenir si hay otro profesional.
Es una lastima que no confies en él que trabajo tanto por tu causa ahora que la resuelve no pareces estar conforme. no es etico opinar sobre causas que otros colegas llevan.
 #393238  por chiqui79

como pensas que vamos a opinar en contra de lo que otro colega te dijo sin ver la causa ni saber con detenimiento los pormenores de tu caso. para eso esta el letrado que te patrocino, DEBES escucharlo. ESTO ES UN FORO DE ABOGADOS, como no nos vamos a defender entre nosotros???
y estas cosas me ponen de muy mal humor porque me pongo en el lugar del otro que trabajo para que vos ganaras plata y ahora desconfias de su trabajo. eso no se hace. Acaso pensaste que te quiere estafar???? o hacerte algo perjudicial???? ni me lo contestes si es asi.... Porque seguramente no tenes ningun argumento para pensar asi.
Perdon me ofusque, pero a veces siento que nos tratan como delicuentes y estafadores. Si el te aconsejo algo, debe tener sus motivos fundados.
 #394422  por riavale07

Hola chiqui79 no te moleste tanto, supongo que hay ciertos abogados que no cumplen con su verdadero deber que es defender a su cliente, y nosotros muchas veces confiamos en ustedes, y hay quienes se abusa de ella y de la ignoracian de nosotros y asi se incurre a la mala fe.Pero esto no significa que todos los abogados son asi , es como todo y hay en todos los lados , hay buenos y malos.
Espero que como estas defendiendo a tus colegas lo hagas con tus clientes.
Bueno chuiqui79 besos a vos y a tu colegas.

Pd: Lo mas raro de esto es que mi sueño es poder ser abogada.jajaja