Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO--DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39153  por analiaroxana

TENGO DOS TEMAS DE PENSIONADAS QUE QUIEREN INICIAR LA JUBILACION DE AMAS DE CASA, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: SI INGRESO EL TRAMITE AHORA, Y DE SEGURO EL ANSES ME LO DENIEGA PUEDO EFECTUAR UN AMPARO PARA QUE LE OTORGUEN LAS JUBILACIONES??? O SOLAMENTE LOS AMPAROS SON PARA LAS PERSONAS QUE INGRESARON EL TRAMITE HASTA DICIEMBRE 2006. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES LA CUESTION?????

#39310  por JAN58

anliaroxana lee dentro del foro hay varios mensajes respecto de los AMPAROS que te van ha ser muy útiles, pienso que es mejor presentar luego una MERE DECLARATIVA DE INCONSTITUCIONALIDAD art. 322 CPCCN

#39321  por analiaroxana

lei todos los mensajes del foro, pero en ninguno hacen referencia a pensionadas que todabian no han iniciado el tramite, sino a tramites que fueron denegados pero no espesifican las fechas en que los presentaron.

#39324  por dsncorp

Podes presentar para todos los tramites que se iniciarion con la 25994 o a iniciar tambien con la vigente 24476.