Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gripe porcina

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #392870  por Master

Además ..
Terminó la feria H1N1 y desaparecieron los médicos de la TV, los barbijos, la Org.Mundial y la Panamericana de la Salud no dan más información, lo mismo el Ministerio de Salud, reabrieron teatros, colegios... ¿qué pasó?
 #393000  por poorlaw

Master escribió:Además ..
Terminó la feria H1N1 y desaparecieron los médicos de la TV, los barbijos, la Org.Mundial y la Panamericana de la Salud no dan más información, lo mismo el Ministerio de Salud, reabrieron teatros, colegios... ¿qué pasó?
No sé que pasó, pero el precio del alcohol en gel bajó dramáticamente en la última semana.

Vamos a ver que pandemia inventan para la primavera, ya me imagino, una tóxina mortal presente en los vinos, que solo se contrarresta con un antídoto producido por... Roche!
 #393070  por Master

poorlaw escribió: No sé que pasó, pero el precio del alcohol en gel bajó dramáticamente en la última semana.
Vamos a ver que pandemia inventan para la primavera, ya me imagino, una tóxina mortal presente en los vinos, que solo se contrarresta con un antídoto producido por... Roche!
No hace falta que inventen nada.
Ya volvieron, sutilmente, a mencionar el dengue..
Dejen el alcohol gel y los barbijos.. compren OFF y 'descacharren'..
..¿ o se dice 'descacharreen' ? ¿ o 'descachen' ? .. maséee..
 #393250  por Doncella_de_Orleans

:roll:
 #393354  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: :roll:
¿Qué dije ahora? ¿Qué hice? ¿Qué pasó? ¿Estoy de ligue?

:D
 #393456  por jimena_e

Master escribió:
poorlaw escribió: No sé que pasó, pero el precio del alcohol en gel bajó dramáticamente en la última semana.
No hace falta que inventen nada.
Ya volvieron, sutilmente, a mencionar el dengue..
Dejen el alcohol gel y los barbijos.. compren OFF y 'descacharren'..
..¿ o se dice 'descacharreen' ? ¿ o 'descachen' ? .. maséee..
En esto Don Poor fue un pionero!!mientras todos comprabamos barbijos y alcohol en gel, el empezo a acopiar espirales para vender en primavera!! :P

( no recuerdo en que hilo lo dijo para poder citarlo)
 #393540  por poorlaw

Eso! Haganme caso, a juntar off, tabletas, espirales y poner mosquiteros, antes de ayer ví volando un mosquito, con el frío que había! Apenas empiece el calor, ellos volverán con TODO y por TODOS :shock:
 #394879  por MCDILEO

Tomas: Totalmente de acuerdo con vos. Alo que me parece gravísimo es que el gobierno haya prohibido hacer los hisopados, cuando sabemos que es el único método para saber que tenes gripe A. Entonces le dan tamiflu a los que no tienen la gripe A, con todas las contraindicaciones que tiene el remedio (leí que hubo una persona a la que la mataron por darle ese medicamento sin necesitarlo) y porsupuesto a los que la tienen de verdad no se lo recetan. Porque no pones Kristina un poco de la plata que te pagamso con nuestros impuestos a tu fisco voraz, para armar infraestructura y haces algo para que el pueblo siga muriendo. Total una carterita menos que te hace.... Y dejá de tener el monopolio tambien de tamiflu y dejá que las farmacias y clínicas privadas lo tengan disponible. ESTO ES MUCHO MAS GRAVE DE LO QUE SE CREE.
Besos Tomas,
 #394881  por MCDILEO

Fe de erratas: "El pueblo NO se siga mueriendo" Debe ser la costumbre :roll: