Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA EMOCIONAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #393559  por agosto61

soy de Buenos Aires, zona sur, les cuento un poco: estoy casada legalmente hace 26 años, tengo 6 hijos, de los cuales 3 son aún menores. tuve 2 episodios de intento de suicidio, estuve internada en un psiquiátrico, me citaron de tribunales de lomas de zamora, un curador, que me dijo que volverían a citarme para hacerme una evaluación psiquiátrica, de eso hace 3 meses. estoy en tratamiento psicológico desde hace 2 años y medio, mi psicólogo, el de mi hijo y el psiquiatra dicen que mi marido es un psicótico. es un caso de violencia emocional. yo quiero saber si legalmente se puede hacer algo para llevar adelante un divorcio. la casa en la que vivimos es una herencia familiar de él. yo soy docente y poseo ingresos económicos. quisiera saber de algún abogado que pueda asesorarme. desde ya, muchas gracias.
 #393635  por fepe

Lo que deberías hacer es buscar un abogado que sea de tu confianza, indispensable que se dedique al derecho de familia.

Si no conoces a nadie, podes acercarte al Colegio de Abogados mas cercano al lugar donde vivís, donde van a poder recomendarte un profesional de la materia. Y si no contas con los medios para afrontar los gastos, ahi mismo te van a saber asesorar sobre el patrocinio gatuíto que seguramente presta el Colegio.