Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #393275  por claudiarf

Luego de 6 hs. de trotar, hacer cola para el "baquito", perder al susodicho y escuchar " vos tasustaste, yo no", querer acogotarlo pero recordar la Convención del niño y agradeciendo que la semana que viene reinicio tareas y el pequeño crápula retorna al jardín, he vuelto del zoológico emocionada con el trabajo de "Abu" de Milo de casi 3 años. :lol: *abrazo*
 #393294  por gadriana

Bien clau!!!!!!!!!!!!! ahora podés cntestarme el MP...
Lo bueno de esas salidas es cuando vas al zoológico y te dejan salir :roll:
 #393296  por Doncella_de_Orleans

jorge1968 escribió:donce... tomate unos "drinks" y hacé la teatralización, se van a desacartonar y destorinillar de la risa todos seguramente... :lol: :lol:

poorlaw...le paso tu teléfono a mi suegra si querés.. :lol: :lol:

Nunu, sho se lo que te digo 8)
 #393379  por claudiarf

gadriana escribió:Bien clau!!!!!!!!!!!!! ahora podés cntestarme el MP...
Lo bueno de esas salidas es cuando vas al zoológico y te dejan salir :roll:
Ya te lo contesté. Besitos
 #393497  por poorlaw

claudiarf escribió:Luego de 6 hs. de trotar, hacer cola para el "baquito", perder al susodicho y escuchar " vos tasustaste, yo no", querer acogotarlo pero recordar la Convención del niño y agradeciendo que la semana que viene reinicio tareas y el pequeño crápula retorna al jardín, he vuelto del zoológico emocionada con el trabajo de "Abu" de Milo de casi 3 años. :lol: *abrazo*
:D

Voy anotando... no sé por qué, pero tengo la sensación -leve- de que seré abuelo antes de lo que me imagino :?
 #393514  por poorlaw

DAL escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyy Poor!!!!!! cuidado!!!!
Bueno, no soy yo el que tiene que tener cuidado... :? (bis)
 #393623  por claudiarf

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:Luego de 6 hs. de trotar, hacer cola para el "baquito", perder al susodicho y escuchar " vos tasustaste, yo no", querer acogotarlo pero recordar la Convención del niño y agradeciendo que la semana que viene reinicio tareas y el pequeño crápula retorna al jardín, he vuelto del zoológico emocionada con el trabajo de "Abu" de Milo de casi 3 años. :lol: *abrazo*

Voy anotando... no sé por qué, pero tengo la sensación -leve- de que seré abuelo antes de lo que me imagino :?
Uté cuide a la nena que si no tendrá que cuidar a dos :( :(
 #394062  por gadriana

poorlaw escribió:
Cuchame, que andás espiando???
a la nena le das una pastillita revuelta en el café todos los días y sacabó...
Y al caballero le decís que sos cinturón negro de karate

Cuidá a la nena... :evil:
 #394122  por Master

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
Cuchame, que andás espiando???
a la nena le das una pastillita revuelta en el café todos los días y sacabó...
Y al caballero le decís que sos cinturón negro de karate
Cuidá a la nena... :evil:
Noo Gad.. se va a espantar !!
¿Justo ahora que acertó un BARMAN?

#394142  por Amorina

poorlaw escribió:

Mire, poor, yo tengo 38 y ya soy abuela. Le comento, igual, que yo le empepelé la habitación con preservativos a la "nena", la llevé al ginecólogo, le hablé hasta en árabe, etc., etc., etc., y la criaturita se embarazó igual, y se casó, y allí la tiene, feliz con un gordo de 7 meses diviiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!!!!!!!
 #394690  por MCDILEO

DoctorPiccafeces escribió:Yo vivo tiempo completo de la profesión, no tengo ningún curro en la administración pública o esas cosas, y no me puedo quejar.

He pasado momentos malos y puedo quejarme de cosas coyunturales, clientes que te embroman, colegas de cuarta, funcionarios que conozco personalmente después de 12 años de matriculado y de otros 8 años previos caminando los juzgados -20 años, tiempo suficiente para integrarse a la cultura del radiopasillo tribunalicio- y que no me merecen ninguna clase de respeto ni siquiera como personas, y demás miserias de la profesión y, mas específicamente, de su ejercicio en un país tan peculiar y arbitrario como la Argentina.

Eso si, a las 5 de la mañana estoy arriba, me acuesto de madrugada y creo que mi vida útil llega a los 50 años (tengo 39).

Pero esta profesión, con todos sus sinsabores -que los tiene y muchos- me parece hermosa y creativa.

No la cambiaría por nada.
Piccafeces siempre laburaste independiente o estviste en relaciòn dedependencia? Contame como llegaste a poder decir que tu vida útil llega hasta los 50, luego de haberte visto por última vez en el práctico de Margariños. Era terrible chicos el picca, cuando conteste les cuento como me conociste. Besos, jaja
 #394703  por DoctorPiccafeces

Laburé en relación de dependencia mientras estudiaba, pero la profesión siempre la trabajé solito.
Si, tengo 39 y creo que a los 50 ya voy a tener el cerebro quemado, por eso planifico una segunda opción de "modus vivendi" que no implique el derecho.
¿Nos conocemos? ¿De la facu? ¿Tuvimos experiencias promiscuas?
¿No me vas a venir con reclamos después de tantos años, no? :lol:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 33