Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi pension directa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38511  por patoconsoli

hola estoy preocupada no tengo ni idea de como realizo una pension, menos mal que lo tengo a ustedes les cuento los datos haber si alguien me ayuda:

elsr.fallece 4 de nov.2005
era monoributista 08/2001-hasta 06/2004.-y
tiene pagos08/2001 al 09/2001 como realizo el sicam y si tiene derecho de solicitar una pension desde ya agradesco al foro por siempre darme una mano gracias.-
 #39439  por patoconsoli

[quote="patoconsoli"]hola estoy preocupada no tengo ni idea de como realizo una pension, menos mal que lo tengo a ustedes les cuento los datos haber si alguien me ayuda:

elsr.fallece 4 de nov.2005
era monoributista 08/2001-hasta 06/2004.-y
tiene pagos08/2001 al 09/2001 como realizo el sicam y si tiene derecho de solicitar una pension desde ya agradesco al foro por siempre darme una mano gracias.-[/quo

hola nadie me podria ayudar por favor espero respuestas

#39453  por norabe

Entiendo que podes por la 24476 hasta el 09/93, fecha de nacimiento del causante?? tenés que completar los 30 años porque no tiene regularidad.
 #39581  por patoconsoli

norabe escribió:Entiendo que podes por la 24476 hasta el 09/93, fecha de nacimiento del causante?? tenés que completar los 30 años porque no tiene regularidad.
'
es decir que hago el sicam comun y corriente? que tomo en cuenta por favor si soy bruta al preguntar es que nunca hize pension y obvio que tengo todas las dudas, que es lo que compro en este caso