Hola amigos: iniciamos régimen de visitas el 13 de febrero de 2009 , mi lciente es el papá, el se fue de la casa por los escándalos que su pareja hacía delante de su hija de 2 años y medio. Al principio se la dejó ver pero despuès empezó a maquinar que no se la iba a devolver, que no le alcanza la plata. Todas las veces una excusa hasta que no se la dejó ver mas. Iniciamos la causa en familia y en penal por impedimento. En familia ( etapa previa) dos audiencias, concurrió a la tercera y tras dos horas y media con la Consejera no se puedo arribar a ningun acuerdo. Pedì medida cautelar, regimen de visitas, salio antes del asueto, habilité feria para notificarla, sólo se la dió un sábado pervio ir a la comisaría y convencerla la polícía. De todas maneras en 6 horas que tuvo a la nena ella llamó 5 veces insultándolo y amenazàndolo que no se la daba más. Ya pedí pericias psiquiatricas y psicologicas para los tres y no me hacen lugar ya que la asistente social que hizo el ambiental la encontró tranquila, la casa prolija y la niña vestida de acuerdo a estado del tiempo y es más, le preguntó al padre si no sería él el que la pone nerviosa. Que medida puedo pedir que sea efectiva, o yo estoy haciendo algo mal o no hay efectividad en estos casos. Ya presenté el escrito pero el Juzgado me dijo que va a considerarlo el Juzgado de origen. Mientras tanto mi cliente está enloqueciendo, esperó la resolución judicial y ella o no se la da, o se va del domicilio cuando la tiene que reitrar, cualquiera, pero a su hija no la ve igual. NECESITO OPINIONES GRACIAS..