Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERRO LA EMPRESA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #394610  por natalia982

HOLA CHICOS !!
ME ACABA DE LLAMAR MI CLIENTA Y LA EMPRESA A LA QUE IBAMOS A DEMANDAR CERRO....( TENGO 3 CLIENTAS CON LA MISMA EMPRESA) , ES UNA SRL..QUE PUEDO HACER?????
GRACIAS
 #394632  por bogatavo

Hola, nunca me paso pero te tiro una opinión, demanda y notifica al domicilio del lugar de trabajo y/o al de la sede social. Si las notificaciones vienen negativas, pedí por oficio a la IGJ informe domicilio de la sede social y/o a AFIP el domicilio fiscal. Sin perjuicio de ello, averigua que paso con la empresa, y en su caso fijate si no presento quiebra. Espera otras opiniones, saludos
 #394664  por Gramy

hola queridos colegas a mi me paso algo similar, a mi cliente lo despiden y cuando se presenta a cobrar la liquidacion la empresa desaparece y la apoderada no atiende el telefono como puedo saber si presento quiebra??? les agracezco todo la informacion que me puedan brindar, saludos
 #394678  por bogatavo

Registro de juicios universales o fijate en la Camara Nacional de apelaciones en lo Comercial, también lo tenes en internet www.pjn.gov.ar. Todo depende de que jurisdicción hablamos.
 #394696  por chiqui79

podes ir tambien por responsabilidad solidaria contra los socios de la srl si hay trabajo en negro o alguna situacion fraudulenta.
 #395363  por natalia982

gracias chicos!!! si pensaba ir por responsabilidad solidaria...y si hay una situacion fraudulenta ya que la hicieorn renunciar a una empresa para pasarla a otro, y siempre los mimso dueños....y obvio no le querian reconocer la antiguedad...