Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobrar por un amparo contra una prepaga???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #394672  por dhabogada

Hola colegas: Mi duda es la siguiente, tengo que empezar un amparo en capital contra galeno, pero no se cuanto decirle a mi cliente para que me de el ok para empezar... $300 de gastos y $2.500 esta bien??? :?:
 #394688  por chiqui79

no se si te sirve, yo siempre pongo en la balanza el sentido del amparo. Por ejemplo si lo tengo que hacer para que cubra un remedio de $3.000 que se toma un solo mes no podes cobrar eso de honorarios.
Pero si ese remedio lo tiene que tomar toda la via la situacion cambia, ahi podes cobrar el doble.
Espero te sirva, pondera lo que se ahorra y luego cobrale el resto.
saludos
 #394710  por dhabogada

Ok. chiqui, es una paciente que toma medicacion hace 11 años son anticonvulsivos, o sea que tiene que seguir tomandolos, porq no tiene cura, entonces $3.000 andaría bien no? :?:
 #395219  por chiqui79

si, creo que si, si es algo permanente estaria bien, sin perjuicio de que no se el valor de los medicamentos, estimo que esta bien puesto que si no el gasto seria mucho mayor. digamos le estas haciendo ganar plata a tu cliente??? estonces esta ok.