Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO INICIO ALIMENTOS EN PCIA - QUILMES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #394524  por carolalex

Hola a todos ! les cuento que tengo que iniciar en quilmes un Alimentos, ya prepare la demanda y le agregue arriba el sumario ( es la primera vez que inicio algo en pcia) Que formulario de inicio corresponde ? Como tengo que preparar el sobre?. Por favor indiquen si me falta algo mas para iniciar!!!!
Por otro lado consulto si una vez iniciado citan a una audiencia para conciliar??.
Gracias , escucho sugerencias!
Saludos
 #394709  por diegogvillamayor

hola, todos los inicios que tengo en quilmes son unicamente con el formulario, fotocopia de dni y si qures certificado de nacimiento.
llaman a audiencia de etapa previa, no hace falta la demanda, el sobre y todo lo demas.

saludos.
 #395252  por carolalex

Muchas Gracias Diego!!!
La semana que viene presento el reclamo.
Saludos
 #1229922  por gomezmar

Buenas noches..quizás sea una obviedad pero es mi primer alimento y no se donde retirar el formulario para la etapa previa de una demanda de alimentos...desde ya muchas gracias
 #1230919  por veronica2014

Buenos dias, por lo general cuando el juzgado saca el primer despacho da intervencion al Consejero de Familia para que establezca fecha de audiencia. Te conviene que ni bien realices el sorte al enviar la documental en formato electronico tambien envies el pedido de la mev asi estas en contacto directo con el expediente.