Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #394818  por klaudia7

Amorina escribió:

Mire, poor, yo tengo 38 y ya soy abuela. Le comento, igual, que yo le empepelé la habitación con preservativos a la "nena", la llevé al ginecólogo, le hablé hasta en árabe, etc., etc., etc., y la criaturita se embarazó igual, y se casó, y allí la tiene, feliz con un gordo de 7 meses diviiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!!!!!!!
A ver por favor un SUPER BABERO por aquí !!!!! te felicito por el gordito, SHO por ahora vengo zafando, no sé hasta cuando :? Espero que me falten mínimo 20 años :lol: :lol:
 #394843  por poorlaw

Amorina escribió:Mire, poor, yo tengo 38 y ya soy abuela. Le comento, igual, que yo le empepelé la habitación con preservativos a la "nena", la llevé al ginecólogo, le hablé hasta en árabe, etc., etc., etc., y la criaturita se embarazó igual, y se casó, y allí la tiene, feliz con un gordo de 7 meses diviiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!!!!!!!!
:D

La idea de ser abuelo (tengo 42) me ronda la cabeza desde la crisis de los 40, ¿por qué será?
 #394869  por MCDILEO

DoctorPiccafeces escribió:Laburé en relación de dependencia mientras estudiaba, pero la profesión siempre la trabajé solito.
Si, tengo 39 y creo que a los 50 ya voy a tener el cerebro quemado, por eso planifico una segunda opción de "modus vivendi" que no implique el derecho.
¿Nos conocemos? ¿De la facu? ¿Tuvimos experiencias promiscuas?
¿No me vas a venir con reclamos después de tantos años, no? :lol:
No me quites el placer de divertirme un rato, antes de que te acuerdes. No tuvimos experiencias promiscues, te frene a tiempo jajajajaja. Donde laburaste en relaciòn de dependencia? y cuantos años tenes de ejercio independiente? *cafe*
 #394877  por DoctorPiccafeces

En un banco mientras estudiaba y tengo... a ver... 13 años con matrícula y 7 antes pateando juzgados para otro -a saber, ese banco.
 #394915  por DAL

Mmmmmmmmmmmmmmm esto se pone interesante. Larguen los privados y cuenten por pantasha.

Don Poor, deje esa onda de revolotear con la idea de ser abuelo, mire si lo hacen padre????
 #394959  por Catita_1

Cordinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 #394964  por gadriana

DAL escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm esto se pone interesante. Larguen los privados y cuenten por pantasha.

Don Poor, deje esa onda de revolotear con la idea de ser abuelo, mire si lo hacen padre????
O ambas cosas...Se crían juntos :mrgreen: *cafe*
 #394997  por MCDILEO

DAL escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm esto se pone interesante. Larguen los privados y cuenten por pantasha.

Dal no hay privado, solo pantasha pa divertirnos....ah la UBA vamos piccafeces hacendo memoria o empiezo a tirar pistas? :-D
 #395057  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Cordinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias, en qué los puedo ashudar :?:

Son casi las 9 de la mañana, muy temprano, tengan piedad.
 #395113  por MCDILEO

Bueno era el año....estábamos en la UBA. Yo morocha bonita :-D jajjaja inocente criatura de Dios estaba en la sala donde hacías cola y podías usar las computadoras....continuará.
*cafe*
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 33