Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• :::::ABUSO SEXUAL::::::AYUDA:::::

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394365  por lighusita

Porfavor necesito ayuda

Cuando yo tenia entre 7 y 9 años, fui abusada sexualmente sin acceso carnal por mi primo, yo el año pasado lo denuncie y he tenido que dar testimonio en varias ocaciones. Mi problema es este, He recibido una carta citandome como imputada. No entiendo nada?!
Como puedo ser yo la culpable de este delito??

Al yo haber hecho la denuncia mas de 10 años despues, puede ser que me culpen por no tener suficiente evidencia??
Yo me anime a denunciarlo ya que no lo habia visto en mucho tiempo y luego me entere que el trabaja con menores de edad con discapacidades.
Yo solo quiero ponerle fin a esto.

Me ayudan??
 #394397  por Pandilla

Hola lighusita, le sugiero recurra, directa y personalmente, a los servicios de un Letrado o Letrada.

Saludos.
 #394481  por feragus

En primer lugar tendrías que saber si la citación como imputada tiene relación con el hecho que denunciaste. En segundo lugar, te digo que podría ser que tu primo te haya denunciado por falsa denuncia.
 #394552  por Gonzalo77

la falsa denuncia se tipifica cuando se la hace respecto de persona indeterminada...en este caso se trataría de una calumnia. saludos.-
 #395001  por gise16

Busca un letrado y que te acompañe al juzgado a ver de que se trata la imputacion en si y que caratula tiene el expediente!
 #399147  por lighusita

Muchas gracias gente
resulto ser lo siguinte

los incompetentes de los que trabajan en el juzgado, no escribieron ni archivaron NADA de lo que les dije en las pericias.
entonces, me aparece como si yo nunca hubiese ido

me citaron pensando en yo yo ya no queria testificar mas.

que no es el caso.

pero bueno

muy atento de ustedes.

gracias.
ya lo solucione.

lighusita