Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA - ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #395290  por GALA

Hola a todos.- Mi consulta es la siguiente.- Vino una Sra. para iniciar alimentos por su hija menor contra el papa.- El problema es que no sabe donde esta el papa, el ultimo domicilio q tiene es el de los abuelos paternos donde vivia el padre de la nena.- Pero aparentemente se fue a vivir al interior.- Que es lo mas conveniente en estos casos? Espero sus respuestas.- Desde ya muchs gracias.- Saludso!
 #395295  por Caterina66

Deberías averiguar donde vive el padre exactamente. Por oficios a todos los lugares posibles por ej. De todas formas podés denunciar para comenzar el de donde vivía, si sabés que alguien recibe ya dirá el oficial notificador algo al respecto. Si no podés encontrarlo y notificarlo, yo probaría citar a los abuelos, aunque te digo, para que puedas ir contra ellos primero debés agotar las posibilidades con el padre. Suerte.
GALA escribió:Hola a todos.- Mi consulta es la siguiente.- Vino una Sra. para iniciar alimentos por su hija menor contra el papa.- El problema es que no sabe donde esta el papa, el ultimo domicilio q tiene es el de los abuelos paternos donde vivia el padre de la nena.- Pero aparentemente se fue a vivir al interior.- Que es lo mas conveniente en estos casos? Espero sus respuestas.- Desde ya muchs gracias.- Saludso!
 #395308  por draamuchastegui

Otra opcion seria ingresar a traves de internet en la pagina www.dateas.com alli directamente con el nombre completo y si sabes el DNI se te informa la direccion del sr. Tenes que pagar un importe de aproximadamente $ 20 y lo recibis en tu correo electronico a los dos dias como maximo.
 #395334  por ULPIANO7

Tambien podes consultar los padrones ,ir al juzgado federal y pedir esa informacion.
 #398355  por baudi

Hola Ulpiano:
Tenès conocimiento de donde trabaja el padre? De ser asì podès diligenciar un oficio al empleador. Otra opciòn ingresà en la pàgina de ANSES y fijate a que Obra Social aporta, allì vas a poder ver ademàs si està activo y asì podràs deducir si està trabajando bajo relaciòn de dependencia.Tambièn vas a poder ver si està en actividad en la pàg de AFIP.
 #398361  por baudi

Perdòn Ulpiano, la respuesta era para Gala.
Saludos
 #398614  por marce2009

consulta: una clienta vino y me dijo que habia iniciado hace 3 años alimentos de su hija pero esta ahora en julio cumplio 21 años. Ahora bien puedo reclamar alimentos igualmente desde la interposicion de la demanda a pesar de que ya no le corresponde la cuota por ser la hija mayor de edad? Gracias