Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuánto se cobra?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #371214  por mcgarrido

Hola Foristas: Cuándo debería cobrar por presentar escritos ( como se fuesen amparos) para que Pami le cubra un medicamento de alto valor ($4500) Además de los escritos, me ocupé personalmente del caso: fui varias veces a las oficinas, llamé telefónicamente muchas veces a Pami, hablé con representantes del laboratorio etc. Ya se la otorgaron a la autorización y va a poder acceder al medicamento. Ahora Cuánto cobro? No tengo ni idea. Gracias Claudia
 #386567  por fede7801

Hola antes que nada te felicito por lo que hiciste!
Por lo que comentás lo tuyo fue un caso extrajudicial ¿no es así? no pasaste por la justicia?
De ser un tema extrajudicial yo no cobraría más de $1800.- en cuotas, ahora si fue judicializado podrás pedir un poco más.
Exitos
 #386658  por chiqui79

Para mi depende de si el medicamento era de por vida o era para un par de aplicaciones. Si era de por vida podes cobrar un poco mas porque el ahorro de la flia fue muy grande, si es solo de uso esporadico yo cobraria lo que sugirio el colega anterior
saludos.
 #395527  por diego79

Hola, me podrias pasar algun modelo de escrito en los cuales te dirigias al Pami? Porque a mi me hablaron para algo similiar y no se como encararlo, desde ya, muchas gracias...