Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #395392  por Catita_1

No puedo mas de la risa, y mientras tratando de contestar una demanda, para el lunes, juazzzzzzz. :lol: y eso que no tome nada :roll:
 #395460  por Catita_1

Me pa, que si, y como quieren que entienda, si no es vidente :roll:
Es como que a mi me tocaran a Juan Ramon, que no se acuerdan quien es :roll:
 #395490  por Master

Hace algunos años dieron una película con una recopilación de bailarines del cine norteamericano. Empezaba en los 'tap dancers' de los años '40 (un infierno cómo zapateaban esos tipos..), las coreografías con docenas de bailarines, pasaba por Fred Astaire, Gene Kelly, zapateadores negros que volaban.. para terminar en .. John Travolta y MJ.
Creo que el director mandó un mensaje claro: todo el principio podría haberse llamado 'Así es la cosa', y el final .. 'Sin comentarios'.
Por el lado de la música pasa algo parecido. Pero es mejor que no opine para no aumentar el grupo de mis enemigos, que tiene lista de espera.

:mrgreen:
 #395545  por DAL

paloma escribió:Ch, se calentó Trini :o

Seppppppppppp pero abortaron todos, rapido, con buenos terminos, sinceras disculpas, y correccion.
Lo dicho, forumbardus eran los de antes . . . .
O sea que somos tan divinos que no servimos pa´la pelea?????? seeeeeeeeeee esa es la explicacion. Somos unos divinos. *abrazo*
 #395555  por Master

Sep, DAL ..
Ya no quedan guapos.
Y 'heavy' solamente en Previ. Esas eran bardo, y no la de MJ..

#395676  por DAL

Reporte de la tarde:
Se anoticio a estra preventora la existencia de forumbardus en post homenaje a occiso. Se detectó ausencia absoluta de animus jocandi. Luego de las pesquizas de rigor, se cazó a forista que charla consigo mismo/a.
Se recomienda alertar a doctorpiccaffecces.
10-4
 #395721  por Master

Master escribió:Sep, DAL ..
Ya no quedan guapos.
Y 'heavy' solamente en Previ. Esas eran bardo, y no la de MJ..
Parece que le erré mal.. borrennnnn :mrgreen:
 #395786  por Catita_1

Dal, que tiene de raro, sho cuando pregunto en laboral y nadie me contesta, lo hago sho, y eso no quiere decir que no soy sho, se entendio :roll:
 #395792  por DAL

poorlaw escribió:
DAL escribió:se cazó a forista que charla consigo mismo/a.
Sha me parecía, pido disculpas a una y me contesta otra que acababa de mandarme de viaje, :lol: :lol: :lol:
Sindrome de Blanco+Violeta de nuevo en el foro. Esto es más contagioso que la gripe A!!!!
 #395802  por DoctorPiccafeces

a) Respecto al forumbardis, se ratifica que la gente es rara. Y los abogados son muy raros.

b) Día de hoy: Edificios laborales de Lavalle, cerrados por desinfección. Civil 68, feria judicial por no se que cosa. Todos los testimonios que dejé en otro juzgado del mismo piso, a despacho.

Conclusión: Si me quedaba en mi casa durmiendo ganaba plata.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 240