Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogada Recién Recibida

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #395561  por daianaik

Me acabo de recibir de Abogada en la Univ. de Buenos Aires, con un muy buen promedio (8.56), tengo mas de 3 años de experiencia en procuración adquirida en estudios juridicos y en el práctico profesional.
Estoy buscando empleo en estudios o empresas.
Gracias!!!
Daiana.
 #396217  por mavadu

Bienvenida!!! Trata de empezar por tu cuenta, cuesta unos meses estabilizarse, pero es lo mejor!!! Vos manejas tus tiempos, no dependes de nadie pero es el 100% mas de resposabilidad, mucha suerte!!!!!!!!!
 #398048  por Pasadorama

y como otro consejo: estudiá otra carrera!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Los principios siempre cuestan)
:wink:
 #398819  por nonbis

Felicitaciones, daianaik. Con la experiencia que tenés, soltá el miedo y largate sola. Los primeros meses cuesta, pero vas a ver que te va a rendir más. por aquí, lo que necesites
 #399024  por daianaik

Gracias Nonbis!!! Voy a esperar a tener firma y ver si hago algunas cosas por mi cuenta!!! A la larga se veran los frutos!!!
Saludos
 #411543  por daianaik

Soy de Zona oeste en el limite de jurisdiccion de los tribunales de san martin y moron.
 #412090  por laan

Hola Daiana!! Yo tambien estoy recien recibida y en la misma situación que vos, tambien soy de zona oeste (merlo) si te interesa hablamos y vemos de ayudarnos mutuamente. Saludos!!!
 #415290  por mathius05

Hola daianaik, Me llamo matias y también hace poco que me recibí, estoy matriculado en el CAM, soy de Ituzaingo. tambien estoy empezando en esta hermosa jungla jurídica y estoy buscando gente con la cual juntarme para ver si podemos armar, si te interesa te dejo mi celu, a ver si podemos hacer algo juntos: 1564495406.

Saludos.

Matias