Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MICHAEL JACKSON - Solo para los que amamos tu música -

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #395398  por Trini
 
bue listo, esto es para hablar de música. No me voy a sentar a leer nada. Si no les gusta la música de Jackson tod bien, lo respeto. Pero bue esto es para eso asique los veo en el post de la mala onda.
 #395478  por Catita_1
 
Trini, tiene Ud. mucha razon, pero de todas maneras, fue un mal entendido, estabamos armando un proyecto, llamese asi, y debido a un error, bue es algo complicado, le pido disculpa en nombre mio y de mis colegas.
Si le quedo algo por decir, venga a el de mala onda, que hasta se puede decir malas palabras :lol:
 #395531  por MCDILEO
 
poorlaw escribió:Discúlpeme Trini, se ve que lo quería mucho a MJ. No molesto más en este hilo elegíaco.
Todo bien chicos, *abrazo* no estamos tan en desacuerdo acordate que MJ admiraba a James Brown ;-)
Y la verdad que si como cantante y bailarín, realmente lo admiro mucho, creo que marco un estilo y eso es indiscutible. Como persona considero que fue una víctima de su propio entorno, su vida personal fue muy triste, basta con escuchar a los que lo conocieron y a el mismo en reportajes. Teniendo en cuenta ese escenario, quise reivindicar su música y su arte, que puede gustar o no pero es indiscutible que es una gran figura de la música. Besos muchachos.

Para los que quieran postear videos o canciones de MJ bienvenidos sean.
 #395577  por tomas26
 
Que Dios lo tenga en su gloria, y no lo devuelva.
Eso si en el cielo, infierno, o donde quiera que este esperpento este, deben estar contra la pared, sobre todo los menores.
Creo que siempre hubo gato encerrado con respecto a este tipo, pago 24 millones de dolares para frenar una causa por abuso en su contra. Hace poco el pendejo que lo denuncio se retracto, y la familia Jackson se queda de brazos cruzados sin iniciar acciones legales contra este pibe que ahora tiene 22 o 23 pirulos, ni contra sus padres quienes en ese momento denunciaron el abuso. Vamos..., eso no se lo cree nadie.
El pibe debe haber agarrado otros cuantos millones para esta confesión donde dice que Jackson es inocente de todo.
Por otro lado a mi solamente me gusta un tema del finado/a, porque al final no se sabia bien que era, que es Billy Jean.
Al fin y al cabo, si era tan inocente porque largo 24 millones de dolares.
 #395584  por Catita_1
 
Toda la tarde apaciguando los animos, logramos que Trini se tome un tecito y ahora que :roll: sho me voy a Previ. :roll:
 #395611  por Trini
 
tomas26 escribió:Que Dios lo tenga en su gloria, y no lo devuelva.
Eso si en el cielo, infierno, o donde quiera que este esperpento este, deben estar contra la pared, sobre todo los menores.
Creo que siempre hubo gato encerrado con respecto a este tipo, pago 24 millones de dolares para frenar una causa por abuso en su contra. Hace poco el pendejo que lo denuncio se retracto, y la familia Jackson se queda de brazos cruzados sin iniciar acciones legales contra este pibe que ahora tiene 22 o 23 pirulos, ni contra sus padres quienes en ese momento denunciaron el abuso. Vamos..., eso no se lo cree nadie.
El pibe debe haber agarrado otros cuantos millones para esta confesión donde dice que Jackson es inocente de todo.
Por otro lado a mi solamente me gusta un tema del finado/a, porque al final no se sabia bien que era, que es Billy Jean.
Al fin y al cabo, si era tan inocente porque largo 24 millones de dolares.
Bue, acá tenemos otro resentido. Que les pasa? lee el título del foro querido. Si sos abogado deberías saber que no se es culpable sin condena. Además como vos mismo decís el pibe se retractó y leiste porque? porqe el padre lo obligo a denunciarlo para llenarse de plata. Sabés cual es el problema, la gente sin talento propio le gusta colgarse de los demás. Te gusta Billy Jean y no sabes que es? lee la letra. Acá hablamos de música flaco. Si no te gusta pone tu foro en contra de MJ y cuanto exitos te moleste. BASTA VIEJO QUE RESENTIDOS!!
 #395624  por tomas26
 
Trini escribió:
tomas26 escribió:Que Dios lo tenga en su gloria, y no lo devuelva.
Eso si en el cielo, infierno, o donde quiera que este esperpento este, deben estar contra la pared, sobre todo los menores.
Creo que siempre hubo gato encerrado con respecto a este tipo, pago 24 millones de dolares para frenar una causa por abuso en su contra. Hace poco el pendejo que lo denuncio se retracto, y la familia Jackson se queda de brazos cruzados sin iniciar acciones legales contra este pibe que ahora tiene 22 o 23 pirulos, ni contra sus padres quienes en ese momento denunciaron el abuso. Vamos..., eso no se lo cree nadie.
El pibe debe haber agarrado otros cuantos millones para esta confesión donde dice que Jackson es inocente de todo.
Por otro lado a mi solamente me gusta un tema del finado/a, porque al final no se sabia bien que era, que es Billy Jean.
Al fin y al cabo, si era tan inocente porque largo 24 millones de dolares.
Bue, acá tenemos otro resentido. Que les pasa? lee el título del foro querido. Si sos abogado deberías saber que no se es culpable sin condena. Además como vos mismo decís el pibe se retractó y leiste porque? porqe el padre lo obligo a denunciarlo para llenarse de plata. Sabés cual es el problema, la gente sin talento propio le gusta colgarse de los demás. Te gusta Billy Jean y no sabes que es? lee la letra. Acá hablamos de música flaco. Si no te gusta pone tu foro en contra de MJ y cuanto exitos te moleste. BASTA VIEJO QUE RESENTIDOS!!
Hace algunos años, cuando mi hermana tenia 13 años, ella era fanatica de los backstreetboys, (asi como ud lo es de el desaparecido flautista juvenil Maicol). En aquel entonces le hice una broma un poco pesada sobre aquel grupo y ella casi llora, pero claro ella tenia trece años, hoy recordamos el tema y nos reimos.
Vos cuantos tenes trini, sabes que te hace falta, una buena noche, por lo que se ve la que necesita urgente colgarse de algo sos vos.
 #395630  por Trini
 
Sòlo un oridinario y un cobarde como vos, puede hablarle así a una mujer. Sabés por què, porque no te da la cabeza para contestar con inteligencia. Si queres hablar de miserias e injuriar y faltar el respeto, cambia de foro. Me dás mucha lástima.
 #395635  por MCDILEO
 
Trini espera, porque pobre ya tenía rasgos de agresividad temprana con la propia hermana....pobre dejalo a lo mejor necesita terapia o por ahí un foro que se ocupe de hablar de la prensa amarilla o quizás de otro que se encargue de inventar o hablar de la vida sexual de los artistas. Primero se colgó de los Backstreet boys, ahora de MJ corramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajua
 #395639  por tomas26
 
Le respondo en los mismos terminos que ud. utilizo conmigo faltandome en primer termino el respeto a mi y se lo merece, yo solo me referi a este pedofilo execrable, sin meterme con ud.
Es ud. quien me da lastima. No pienso irme del foro, porque la verdad es publico y yo estaba hace bastante mas tiempo que ud. Pero ud. puede irse a un foro para adolescentes donde pueda elogiar a sus idolos sin ser capaz de aceptar criticas contra ellos.
Jodase, no quiere que le falten el respeto, empiece por no faltarlo ud., en primer término. Y si, sigo pensando que le hace falta un buen revolcon, porque no puede generar tanta violencia en una persona adulta, que le critiquen a su "idolo".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8