Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MICHAEL JACKSON - Solo para los que amamos tu música -

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #395643  por Trini
 
Dale quedate, los maricones cobardes, están permitidos. COLGATE DEL FORO INFELIZ. así nos reimos dale

que maduro ay yo entre primero, jajajajjaj Vos necesitas ponerla, para mi que querías una fiestita con los backstreet boys y todos los que se quieran sumar.
 #395651  por tomas26
 
jajajaja, no, vos que te la pongan, mira si con solo mencionar el nombre de una banda ya estas pensando en una fiestita. Pero bueno, quizas seas pedofila como Jackson.
 #395652  por Trini
 
tomas26 escribió:jajajaja, no, vos que te la pongan, mira si con solo mencionar el nombre de una banda ya estas pensando en una fiestita. Pero bueno, quizas seas pedofila como Jackson.
Quedate por favor, sos graciosisimo
 #395655  por Trini
 
el UNICO PEDO sos vos, tenes un problemita contra las mujeres (ya desde edad temprana contra tu hermana) contra los famosos, de todo corazón (sabés lo que eso no?) hace terapia como dijeron otros que opinaron.

Aprende a ser caballero, sino nuncala vas a poder poner jajjajajajja
 #395656  por tomas26
 
Ay, trini, hablas de talento, cual tenes vos, te acaban de rajar. Y tenes un caso.
Saludos. Segui cantando canciones de Jackson. Buen fin de semana.
 #395658  por tomas26
 
Si, caundo tenia 14 le dije a mi hermana que se habia muerto uno de los de la banda, en broma, y casi se me pone a llorar, esa fue toda mi agresividad, que agresivo viste. No yo no tengo ningun problema contra las mujeres, y eso se lo podes preguntar a cualquiera en el foro que frecuento hace casi 2 años.
Si tengo problemas contra los pedofilos.
 #395661  por DAL
 
Bue, ya era obvio que iba a haber forumbardus por acá. Igual suerte han corrido todos los hilos que parten de la base de la ausencia de disenso, casi siempre usan el titulo "SOLO PARA . . . " y no se bancan desvios de tema, bromas, opiniones adversas, etc. etc. etc.

Gente, si no van a tolerar disensos, bromas, opiniones adversas, los siempre presentes desvios de tema (casi obligatorios en toda charla de bar) y los innumerables etc. que caracterizan este foro, les sugiero que escriban sus post en su diario intimo, y listo.
 #395662  por Trini
 
tomas26 escribió:Ay, trini, hablas de talento, cual tenes vos, te acaban de rajar. Y tenes un caso.
Saludos. Segui cantando canciones de Jackson. Buen fin de semana.
jajajajjajajaja insisto. SOS DIVINO te pusiste a leer el historial en este foro? vos te crees que la gente inteligente pone su verdadera identidad y cuenta todo agente extraña y PEDO como vos. Flaco sos un perdedor, el único que puso su nombre y edad real sos vos!! Para mi que las demandas a MJ la hiciste vos, haber si te ganabas un peso.
Buen fin de semana, saludos a tu hermana jajaja
 #395664  por Trini
 
tomas26 escribió:Si, caundo tenia 14 le dije a mi hermana que se habia muerto uno de los de la banda, en broma, y casi se me pone a llorar, esa fue toda mi agresividad, que agresivo viste. No yo no tengo ningun problema contra las mujeres, y eso se lo podes preguntar a cualquiera en el foro que frecuento hace casi 2 años.
Si tengo problemas contra los pedofilos.
naaaaaaaaaaaaaa no me interesa. No acuses sin sentencia, abogado. Dios nos libre uno que cae en tus manos telo llevas preso por portaciòn de cara sin sentencia.
 #395666  por Trini
 
DAL escribió:Bue, ya era obvio que iba a haber forumbardus por acá. Igual suerte han corrido todos los hilos que parten de la base de la ausencia de disenso, casi siempre usan el titulo "SOLO PARA . . . " y no se bancan desvios de tema, bromas, opiniones adversas, etc. etc. etc.

Gente, si no van a tolerar disensos, bromas, opiniones adversas, los siempre presentes desvios de tema (casi obligatorios en toda charla de bar) y los innumerables etc. que caracterizan este foro, les sugiero que escriban sus post en su diario intimo, y listo.
Vos quien sos el dueño del foro?
 #395677  por Trini
 
Bueno la verdad el post era para hablar de música y se fue para cualquier lado. Dejemos las miserias para otra oportunidad, si les gusta o no la música de MJ era el tema (no si se acosto con quien o si se tiro un pedo o bla bla) por favor!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8