Jorge tu firma ...no podes poner eso!! que humor negro :-S
MCDILEO escribió:¿Me rechazaste como trapo de piso, hiciste llorar a mi frágil corazón que sufrió de AMOR por vos -porque era amor legítimo, sabelo- me hiciste frío y desangelado con las mujeres y venís después de tantos años a REFREGÁRMELO POR LA CARA, MUJER CRUEL?MCDILEO escribió:Chicos no, así no fue. Estuviste mirnad mucho las pelis del canal cuarenta y pico jajajajajja. Yo estaba en la compu y el picca me viene hablar disculpame que te moleste....PICCA HACE MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El picca en mensaje privado no puede creer que en aquella época no paso nada. Y no picca, me caíaas bien para amigo que va hacer?
Y TE ACORDAS??? la sala de compus me viniste hablar, te quisiste hacer el galán y te saque cagando jajajajaajajajajaja
DoctorPiccafeces escribió: ¿Me rechazaste como trapo de piso, hiciste llorar a mi frágil corazón que sufrió de AMOR por vos -pDon´t tell my heart, my achy breaky heart
MCDILEO escribió:Bue picca, te puedo pedir un favor? me explicás que significa piccafeces?Piccafecces era el personaje de una historieta de Grondona White en la vieja revista "Humor" que personificaba a un abogado con todos los vicios de la profesión y ninguna de sus virtudes. Era muy gracioso el personaje, que siempre se movía con dos morochas ligeras de ropas.
Porque ese nik no se tiene muchas veces jeje
Sigo teniendo mis dudas de qeno seas vos. Igual ya te digo solo nos pasamos las dires dehotmail y charloteamos. Despúeslo desadmiti. Pense que eras vos porque piccafeces no es muy común.
DAL escribió:Mira vos che, parecías vos!!!!No, no, no registro andanzas en el portal, aquí entra gente seria y respetable, por favor...
No te la habrás avanzado a Trini vos?
DAL escribió:Mira vos che, parecías vos!!!!DAL segui eso lo haces bien
No te la habrás avanzado a Trini vos?
DoctorPiccafeces escribió:Si es mismo me decía él. Pista: Morocha music y dale te tengo cercado jua juaMCDILEO escribió:Bue picca, te puedo pedir un favor? me explicás que significa piccafeces?Piccafecces era el personaje de una historieta de Grondona White en la vieja revista "Humor" que personificaba a un abogado con todos los vicios de la profesión y ninguna de sus virtudes. Era muy gracioso el personaje, que siempre se movía con dos morochas ligeras de ropas.
Porque ese nik no se tiene muchas veces jeje
Sigo teniendo mis dudas de qeno seas vos. Igual ya te digo solo nos pasamos las dires dehotmail y charloteamos. Despúeslo desadmiti. Pense que eras vos porque piccafeces no es muy común.
Creeme, no soy yo, te lo juro por el mouse que no me deja mentir.
DoctorPiccafeces escribió:Pasa que las morochas son la debilidad de todos, docSos malo no se puede con vos...