hola a todos !!!! perdon por la falta deconocimientos!!! alguien podria ayudarme, una clienta me consulta por unapersona que trabajaba en su casa cuidando a sus hijos, era lo unico que hacia, no limpiaba. el tema es que la nena de ella le conto que esta persona los agredia fisiceamente y verbalmente a ella y asu hermano menor, con lo cual mi clienta decide despedirla, me olvidaba la chica concurria a la casa cn su hijo o bien se los llebaba a la casa de ella. el tema es que actualemte le llego una demanda en la cual le reclaman por un año de trabajo 20400 y el abogado pone las multas de la ley 24013 que creo que no van, o no? por otro lado , ella en el momento de contestar las cartas documento fue a otro profesional y le contesto las cd diciendo que esta persona prestaba servicios y que lo que las unia era un contrato de servicios y que por maltratos a su familia habia decidido no contratarla mas. bueno la pregunta es: com o contesto mantengo que es unaprestacion de servicios, pero nunca le facturo!!!!, ayuda por favor !!!!! no se para que lado salir o le pido psicologica en la contestacion de demanda , ya que por lo que me dijo mi clienta ,estaba tomando medicamentos para los nervios, tiene testigos de laviolencia verbal AYUDA!!!!!! MIL GRACIAS ANA