Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #395804  por tomas26

Si, resolucion 2109/09 de la Corte, no tienen cara.
Una verguenza, no pudieron desinfectar en 3 semanas.
 #395835  por DoctorPiccafeces

Y la semana que viene reabre provincia después de un mes, las mesas y los juzgados van a estar atestados de gente y cobrar un giro va a ser una tarea insalubre!

(sigamos con la mala onda que propone el thread :wink: )
 #395838  por alejandra01

Hola después de unos días de borrazo.
Hoy estuve en Marcelo T. y no me quisieron tomar una demanda. Me mandan a Lavalle a que me impriman la CARATULA...y encima el lunes porque hoy no atendían...
Desde San Miguel, combustible y peajes, al pedo...
y encima el lunes tengo que ir de nuevo..
volví de mis mini vacaciones corriendo para hacer ésto...AL PEDO!!....
Retornado al inicio de este hilo, puedo decir la reput´...madre que lo remil..parió. :twisted:
 #395859  por DAL

Y por que tienen que ir tan lejos a imprimir una caratula??? no la pueden hacer en el estudio??? nosotros la compraos en la fotocopiadora, conseguimos un fibrón negro y listo!!!!! sin peajes!!!
 #395860  por tomas26

Ale no te conviene usar un charter.
Va, la verdad que ir al centro con el coche, al menos para mi es una patada.
Franco, ya que estas por aca, nos quedo pendiente un partido, a ver si ahora
que estoy con tiempo, logramos retomar esa titanica tarea.
 #395874  por DoctorPiccafeces

alejandra01 escribió:Hola después de unos días de borrazo.
Hoy estuve en Marcelo T. y no me quisieron tomar una demanda. Me mandan a Lavalle a que me impriman la CARATULA...y encima el lunes porque hoy no atendían...
Desde San Miguel, combustible y peajes, al pedo...
y encima el lunes tengo que ir de nuevo..
volví de mis mini vacaciones corriendo para hacer ésto...AL PEDO!!....
Retornado al inicio de este hilo, puedo decir la reput´...madre que lo remil..parió. :twisted:
St. Michael!
Tengo que ir al Juzgado de Paz de san Miguel la semana que viene, tu presencia me viene GENIAL para preguntarte...
a) ¿Donde queda?
b) ¿Como llego desde Belgrano?

Porfi...
 #395887  por jfrotela

DoctorPiccafeces escribió: St. Michael!
Tengo que ir al Juzgado de Paz de san Miguel la semana que viene, tu presencia me viene GENIAL para preguntarte...
a) ¿Donde queda?
b) ¿Como llego desde Belgrano?

Porfi...
Me tomo el atrevimiento y te digo...
Gra. Paz, Panamericana hasta bajada 202 (la 1º despues del cruce con el camino del Buen Ayre). Tomas a la izquierda.... derechito cruzas Don Torcuato... Costeas Campo de Mayo... Cruzas la rotonda del carrefour... De ahi seran unas 10 cuadritas derecho (segui siempre por Balbin -la ruta 202) La direccion exacta es Paunero 1685 entre BAlbin y Tribulato. Paunero es una antes de Av. Peron (la de la plaza)... tenes como referencia cuando venis por Balbin a tu derecha en la esquina un banco santander... ahi media cuadra a la derecha.. frente a la Clinica Bessone...

Mas datos.. imposible...!!!! Saludos...
 #395896  por jfrotela

tomas26 escribió: Franco, ya que estas por aca, nos quedo pendiente un partido, a ver si ahora
que estoy con tiempo, logramos retomar esa titanica tarea.
Cuando quieras!!!!!!!! siempre como un boy scout!!!!!!!
 #395928  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Macho, dijo la partera, Donce vamossss 8)

Buen día, 1 de agosto, 9.40 AM, me reporto.

Que pasa/ó?
 #395929  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Reporte de la tarde:
Se anoticio a estra preventora la existencia de forumbardus en post homenaje a occiso. Se detectó ausencia absoluta de animus jocandi. Luego de las pesquizas de rigor, se cazó a forista que charla consigo mismo/a.
Se recomienda alertar a doctorpiccaffecces.
10-4

Quien quien?
 #395931  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Y por que tienen que ir tan lejos a imprimir una caratula??? no la pueden hacer en el estudio??? nosotros la compraos en la fotocopiadora, conseguimos un fibrón negro y listo!!!!! sin peajes!!!

Es la carátula que te dan cuando sortean!!!!

Cómo la vas a hacer vos, salvajona!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 240