Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALEUBA FELICIDADES!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #394962  por gadriana

Bueno este compañero desapareció del foro pero en el messenger tiene una hermosa beba en sus brazos, así que sumado a lo que pone allí, le digo FELICIDADES!
Desde MDQ te mando un beso y un trabuco naranjero. Cuidá a la nena.
Un cariño muy grande para tu hermosa familia. *flor* *abrazo*
 #394969  por poorlaw

gadriana escribió:...y un trabuco naranjero. Cuidá a la nena.
Le mando el Manual del Guardabosque, mil consejos para cuidar a la nena.

¡FELICIDADES!!!
 #394971  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:...y un trabuco naranjero. Cuidá a la nena.
Le mando el Manual del Guardabosque, mil consejos para cuidar a la nena.

¡FELICIDADES!!!
Mire yo creo que está entrenado por lo que hablé una vez. Ya le debe estar buscando convento.... :roll:
 #395007  por DAL

Felicidades Ale!!! Evidentemnte de tanto babearte quemaste el teclado y por eso no venis, pero che . . . dale, compra otro y posteate un par de chismes, que te extrañamos. *flor*
 #395051  por Doncella_de_Orleans

Oigan! Cuidarla sí, pero NO SENTENCIEN.

Mi papá siempre decía jocosamente "Hasta los 33 no la dejo casarse"

Y bueh, me escapé a los 33 y dos meses :lol:
 #395100  por claudiarf

Mil felicitaciones Ale. *flor* Podrías dejar un ratito a la beba con la mamá y volver al portal que se te extraña?????? :roll: :roll:
 #395593  por tomas26

Muchas felicidades Aleuba.
 #396008  por klaudia7

ALE, como ya te lo dije en otro lugar internetiano que nos tiene a varios de este Portal (Face...K) Te felicito por la preciosa hija.
Coincido con mis colegas/amigos/as dale che ponete 1/2 pila y aparece un rato cuando la beba duerme se te extraña :D *flor*
 #396906  por aleuba76

Se acabo la feria, la gripe chanchuna, el dengue, la malaria, el cólera, la gripe aviar, pero me trajó la correntada de vuelta pa´estos pagos.

Gracias por las salutaciones, y por desearme "felicidadesss"! :D
Sinceramente ...descubrí la verdadera felicidad con mi bebotita.
Siempre pensé que era feliz, pero ahora me doy cuenta que me faltaba algo para ser ampliamente dichoso en la vida.
Jamás supuse que por el solo hecho de hacer ruido con la boca imitando un mono :shock: podría tener terrible recompensa, como lo son las primeras sonrisas de mi hija! :P :)
Como ya lo veo venir, van los datos oficiales de nacimiento.
Fecha: 9 de junio (estaba aburrida adentro y al 8vo. mes se le ocurrió romper bolsa de una patadita)
Nombres: Contanza Valentina
Peso: 2.581
Medida: 46 cm
ADN: no es necesario. Es IGUALITA al papá! :D (antes que se manden el chiste, seeeeeeee...el padre soy SHO!)

Es verdad...la baba me está oxidando los alambres que están debajo de las teclas!!
Gracias por el manual que... SEGURO lo pondré en uso!!
 #396941  por jorge1968

Muchas felicidades Ale y que la disfrutes a la nena!!!!!!!