Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sin domicilio del demandado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #395525  por ilvinavaleria

buenas tardes, necesito la siguiente orientacion para saber si seria factible, es la primera vez que me pasa. tengo que iniciar una demanda de alimentos en san isidro el tema es que no podemos conseguir el domicilio del demandado. ya recurri a la camara electoral, base de anses, etc... solo me queda pedir un oficio de informe a la empresa, y esa es mi duda, si puedo inicar el proceso de etapa previa y pedir una vez que me designen la audiencia que se libre oficio de informe a la empresa para saber cual es el ultimo domicilio, que opinan? gracias !! *foto*
 #395714  por diegogvillamayor

cuando oficiaste a CNE, ahi te tienen que haber denunciado un domicilio, con eso te alcanza para notificar ahi bajo responsabilidad.
sino y si sabes que trabaja pedi que como ese es el unico domicilio fehaciente que conocen autorizacion para notificar ahi, la suelen dar.
y de ultima el oficio para que la empresa te denuncie el domicilio.

saludosl
 #395844  por jfrotela

Otra opcion... por que no notificas directamente al domicilio laboral?
Es una buena alternativa... que sea notificacion personal y listo. Porque si pedis el informe te va a retrasar mucho. Pensa que tendria que pasar del consejero al juez (puede tardar una eternidad!!! :D ); ahi pedir el informe, que contesten y despues volver al consejero (otra eternidad :D )
Saludos. Franco
 #395934  por ilvinavaleria

buenisimo muchas gracias, les cuento que en la camara electoral sale el domicilio en que vivia con mi clienta que es su casa asi que ahi no puedo hacerlo. Es una buena alternativa notificarlo en el domicilio laboral, ahora me subsiste una duda, como hay etapa previa donde pido que la notificacion se haga de esta manera?? en la solicitud de inicio?? gracias nuevamente!!
 #396033  por diegogvillamayor

en la solicitud de inicion pones como domicilio del demandado el laboral, y atraz donde podes detallar, aclaras que ese es el laboral y que es el unico que conocen, dado que en el dni figura donde convivian.

saludos
 #396419  por Daniela25

Si bien mi area de desempeño profesional es en Capital Federal, tuve un caso muy similar y optamos por lo siguiente.
Iniciamos la demanda manifestando que desconocíamos el domicilio, y agregamos un acápite a la demanda, "Medida Preliminar". Allí solicitamos oficios ANSES, al Registro Civil, a la Cámara Electoral, a la Policía y al último lugar laboral conocido por nuestra parte.
Solicitamos además que se nos permitiera agregar en los oficios datos de familia del demandado, nombre de padre y madre (q figuran en el certificado de matrimonio) y DNI. Con todo eso logramos obtener un domicilio al cual pudimos notificar.
Te cuento esto porq hay jueces que, antes de notificar un pleito de familia al domicilio laboral, exigen que se agoten las vías previas.
Espero que te sirva!!
Saludos!!