Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MICHAEL JACKSON - Solo para los que amamos tu música -

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #395904  por DAL
 
DoctorPiccafeces escribió: Para mi, es de lo mejorcito de Máicol, de los 80, de la época de Thriller y anteriores.
En los 90... es como que fue otra cosa.
Seeeeee hasta parecia más blanco, :D
 #395905  por MCDILEO
 
DAL escribió:
DoctorPiccafeces escribió: Para mi, es de lo mejorcito de Máicol, de los 80, de la época de Thriller y anteriores.
En los 90... es como que fue otra cosa.
Si otro estilo, en los 80 me copaba más igual fijate esos quete comente, son muy buenos!!
 #395937  por Doncella_de_Orleans
 
MCDILEO escribió:
poorlaw escribió:Discúlpeme Trini, se ve que lo quería mucho a MJ. No molesto más en este hilo elegíaco.
Todo bien chicos, *abrazo* no estamos tan en desacuerdo acordate que MJ admiraba a James Brown ;-)
Y la verdad que si como cantante y bailarín, realmente lo admiro mucho, creo que marco un estilo y eso es indiscutible. Como persona considero que fue una víctima de su propio entorno, su vida personal fue muy triste, basta con escuchar a los que lo conocieron y a el mismo en reportajes. Teniendo en cuenta ese escenario, quise reivindicar su música y su arte, que puede gustar o no pero es indiscutible que es una gran figura de la música. Besos muchachos.

Para los que quieran postear videos o canciones de MJ bienvenidos sean.

:shock: *leo* :mrgreen:
 #395938  por Doncella_de_Orleans
 
DAL escribió:
DoctorPiccafeces escribió: Para mi, es de lo mejorcito de Máicol, de los 80, de la época de Thriller y anteriores.
En los 90... es como que fue otra cosa.
Seeeeee hasta parecia más blanco, :D

Eh! dueña del foro, racista!!!

:lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8