Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #395936  por Doncella_de_Orleans

Ajam... *leo*

Bueno, recién mientras desashunaba me tomé el tiempo para leer un poco, y en base a mi experiencia como Coordinadora del SHO, estimo que estoy en condiciones de inferir (y es sólo una opinón) que alguna joven rechazó a algún joven sólo para atraerlo más ("Dime que no" - Ricardo Arjona) pero se le fué la mano (h. preterintencional) o fue muy creíble y el joven acusó recibo y no insistió. Ahora cree haberlo encontrado y bueh...

*leo*
 #395942  por Master

Donc.. eso se llama 'histeria colectiva' (alcanza con una dama, eh..)
don Picca.. no te resistas.. sos boleta..

:mrgreen: .
 #395985  por jorge1968

Aquí les dejo una imagen del Dr Piccafaces "original" de la revista HUMOR. Un personaje el "colega".
Cómo me entretenía esa revista y sus personajes!!
Y más abajo un link con imágenes del Dr Piccafaces y otras historietas de HUMOR.
Que lo disfruten.

Imagen

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... eadas.html
 #396088  por claudiarf

jorge1968 escribió:Aquí les dejo una imagen del Dr Piccafaces "original" de la revista HUMOR. Un personaje el "colega".
Cómo me entretenía esa revista y sus personajes!!
Y más abajo un link con imágenes del Dr Piccafaces y otras historietas de HUMOR.
Que lo disfruten.

Imagen

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... eadas.html
Un grato y último recuerdo al director de Humor, Andrés Cascioli , quien falleció hace muy poquito.
 #396099  por MCDILEO

Doncella_de_Orleans escribió:Ajam... *leo*

Bueno, recién mientras desashunaba me tomé el tiempo para leer un poco, y en base a mi experiencia como Coordinadora del SHO, estimo que estoy en condiciones de inferir (y es sólo una opinón) que alguna joven rechazó a algún joven sólo para atraerlo más ("Dime que no" - Ricardo Arjona) pero se le fué la mano (h. preterintencional) o fue muy creíble y el joven acusó recibo y no insistió. Ahora cree haberlo encontrado y bueh...

*leo*
mmmmmm nop donce, pero igual es romántico tu relato :-)
 #396105  por Master

Tiene razón la Donce, tiene..
Una de mis tías me contaba que, cuando salían del bracete con mi madre (su hermana, por entonces solteras ambas) y veían venir a un muchacho del barrio que les gustaba, mi madre le decía 'Fijate si mira y, si mira, no mires'.
Es ésta una muestra de la estrategia femenina conocida como 'Te rechazo pero vos insistí, che' ..

(continuará)
¿O abrimos un hilo especial sobre el tema?
Yo puedo aportar capítulos de mi libro (inédito e ineditable) intitulado: 'Las mujeres y la p.t. mad.. q.. l.s p.rió'.

:lol:
 #396107  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Tiene razón la Donce, tiene..
Una de mis tías me contaba que, cuando salían del bracete con mi madre (su hermana, por entonces solteras ambas) y veían venir a un muchacho del barrio que les gustaba, mi madre le decía 'Fijate si mira y, si mira, no mires'.
Es ésta una muestra de la estrategia femenina conocida como 'Te rechazo pero vos insistí, che' ..

(continuará)
Yo puedo aportar capítulos de mi libro (inédito e ineditable) intitulado: 'Las mujeres y la p.t. mad.. q.. l.s p.rió'.

Exacto.

A- ¿Me mira?, ¿me mira? , dale bol*da, fijate si me miraaaaa...
B- Siiii, te mira, recién te dije que te estaba mirando...
A- Bueno, pero estás segura? Dale, fijate de nuevo...
B- Sisi, te está mirando y hacé algo porque ya se dio cuenta que lo miro para ver si te mira...

Y entonces A se pone de pié (estudiado), camina hacia ashá (estudiado) y pasa delante de él como si él no existiera, pintado el vago...
Vuelve.

A- Y, me miró?
B- Si, si casi lo pisás.
A- Bueno, listo, nos vamos.
B- ... :roll:
 #396123  por MCDILEO

jajajajajjaajajajjaja muy bueno. Pero resulta que para desgracia de la historia este picca no es el piccafeces (que conocí en la facu). De todas formas aquel picca pobre divino, per no me gustaba.

Pero bueno podemos seguir con el hilo de que reacciones tiene el hombre y la mujer en el "galanteo" chau que palabrita!! *leo*
 #396158  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:Tiene razón la Donce, tiene..

(continuará)

Exacto.

A- ¿Me mira?, ¿me mira? , dale bol*da, fijate si me miraaaaa...
B- Siiii, te mira, recién te dije que te estaba mirando...
A- Bueno, pero estás segura? Dale, fijate de nuevo...
B- Sisi, te está mirando y hacé algo porque ya se dio cuenta que lo miro para ver si te mira...

Y entonces A se pone de pié (estudiado), camina hacia ashá (estudiado) y pasa delante de él como si él no existiera, pintado el vago...
Vuelve.

A- Y, me miró?
B- Si, si casi lo pisás.
A- Bueno, listo, nos vamos.
B- ... :roll:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo... Entonces cuando me dicen:

No, idiota ... y no me llames más por qué te denuncio, te quedó claro infeliz???

en realidad me están insinuando sutilmente que insista... mira vos como es la cosa... :P

PD: Master quiero una copia de su libro.
 #396160  por Master

MCDILEO escribió: Pero bueno podemos seguir con el hilo de que reacciones tiene el hombre y la mujer en el "galanteo" chau que palabrita!! *leo*
Novandar..
Motivos:
1. Las mujeres nunca admitirán que el 'quiero' de ese truco es de ellas.
2. Los hombres jamás aceptarán que son elegidos como si fueran zapatos.
3. Las mujeres no revelarán sus tácticas subterráneas, dirigidas a levantarse un flaco dejando al chabón convencido de que fué al revés.
4. Las mujeres tampoco explicarán cómo hacen para largar a un tipo y aparecer como abandonadas por él.
5. Los hombres nunca entenderán cómo, si no siempre la culpa es de ellos, las mujeres se quedan con todo.

:roll:
 #396170  por HERNAN3192

hola, yo trabajo en un hospital publico, gano bien por eso me cuesta largar, pero me meti en el sindicato asì que dentro de todo, puedo flexibilizar mi horario de trabajo, ademàs que por este medio tambien me llega trabajo de los afiliados........ antes que termine el año, tengo pensado sacar la matricula de productor de seguros para incursionar (en forma permanente espero) en la explotación de dicha actividad. Por ahora trato de llevarla así, aunque cuando hago tribunales a las corridas para despues ir al trabajo, pienzo que bueno serìa poder tomarme un descansito tranquilo tamondo un cafe entre inmigrantes y plaza lavalle, pero por ahora a full. suerte a todos.
PD "igual por suerte no me va tan mal como parece........xq me puede ir peor, ja ja."
 #396176  por jorge1968

Disculpame Hernán que el post se haya desviado y para colmo, yo, el autor del mismo, lo siga desviando, pero así es la vida (y yo también).. :lol: :lol:

Master, a ver qué te parece estos vídeos con técnicas para conquistar mujeres:

y no sigo porque me llama mi querida esposa...sí, sí, ya voy, mi amor, mi reina.. :lol: :lol:
(¡¡¡ella acaba de ver este post!!!)
no, no tengo idea quién es ese "jorge1968" que postea cómo conseguir mujeres!!! :lol: :lol:
debe ser un atorrante indigno de conocerte a vos.... :lol: :lol:
 #396190  por Master

jorge1968 escribió: Master, a ver qué te parece estos vídeos con técnicas para conquistar mujeres:
....
y no sigo porque me llama mi querida esposa...sí, sí, ya voy, mi amor, mi reina.. :lol: :lol: (¡¡¡ella acaba de ver este post!!!)
no, no tengo idea quién es ese "jorge1968" que postea cómo conseguir mujeres!!! :lol: :lol:
debe ser un atorrante indigno de conocerte a vos.... :lol: :lol:
:D
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 33