Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #395998  por klaudia7

Después de leer y leer varias hojas desde el 30/7 hasta el momento, me dí cuenta que hubiera ganado MAS quedandome en mi casa que ir y PRETENDER que abran Lavalle 1268 al reverendísmo pedístico, para que? estan de feria por desinfección por que MIerdA no lo hicieron en las 3 semanas de feria?, y me preguntaba: es necesario que me levante a las 6.30 am llegar a las 8:00 am para hacer todo capital, presentar en la CNAT demandas esperando en la puerta con el frío gélido que hacia a esa hora tan tempranera, escuchar a un colega dar detalles de MILONE a otro por celu a los gritos, y ver en el día de hoy que se estaba por crear un forumbardus y no se arma, coincido con UDS. forumbardus eran los del año 2007/2008, se extrañan...

DAL no hay tratamiento para la desintoxicación foril, lo siento, ahora tenés que llegar al doble :mrgreen:
Ah bueno... hay que reportarse ahora... :roll:
 #396245  por alejandra01

lo de la carátula es así: Como se puede iniciar ante la Cámara de seguridad social por web, la inicié el último día antes del asueto.El sistema te da al otro día el juzgado sorteado y el número de causa, pero (lo que no me dijeron) tenés que imprimir la carátula dentro de los 5 días porque después todo dato en la web desaparece.
Me atendió una bestia en mesa de entradas y me mandó a un ciber...y estuve como una pelott...intentando imprimir lo que nunca iba a aparecer...
volví y otro me explicó que ya no lo iba a encontrar, que vaya a Lavalle el lunes porque "hoy no atendían"...no sé si por la feria o desinfección...para que me impriman la carátula y vuelva...
Sin esa carátula, que tiene una especie de código de barras no me toman la demanda.... :twisted:
bueno, todo se aprende...
Al forista que preguntó lo de San Miguel...bue, perfecta la explicación de Franco, con quien somos vecinos...
cualquier cosa, te mandamos un mapita... :lol:
 #396281  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:lo de la carátula es así: Como se puede iniciar ante la Cámara de seguridad social por web, la inicié el último día antes del asueto.El sistema te da al otro día el juzgado sorteado y el número de causa, pero (lo que no me dijeron) tenés que imprimir la carátula dentro de los 5 días porque después todo dato en la web desaparece.
Me atendió una bestia en mesa de entradas y me mandó a un ciber...y estuve como una pelott...intentando imprimir lo que nunca iba a aparecer...
volví y otro me explicó que ya no lo iba a encontrar, que vaya a Lavalle el lunes porque "hoy no atendían"...no sé si por la feria o desinfección...para que me impriman la carátula y vuelva...
Sin esa carátula, que tiene una especie de código de barras no me toman la demanda.... :twisted:
Al forista que preguntó lo de San Miguel...bue, perfecta la explicación de Franco, con quien somos vecinos...

Ahhhh, Lavalle un poquito mas ashá! No tenía idea de eso, se nota que piso poco 1268 :lol:
 #396297  por airis

alejandra01 escribió:lo de la carátula es así: Como se puede iniciar ante la Cámara de seguridad social por web, la inicié el último día antes del asueto.El sistema te da al otro día el juzgado sorteado y el número de causa, pero (lo que no me dijeron) tenés que imprimir la carátula dentro de los 5 días porque después todo dato en la web desaparece.
Hola Ale, me mando mail otra Alejandra, en el mismo momento que vos tenias que presentar la demanda, y entre todas las cosas que le mande esta esto
REQUISITOS PARA INICIAR DEMANDAS

CARATULA IMPRESA
COPIAS DE TRASLADO
FORMULARIO DE INGRESO IMPRESO
CONSTANCIA DE CUIL.
TALON DE PODER (EN CASO DE TENER)
BONO DEL COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS
DEMANDA

SUGERENCIAS: PERFORAR LAS HOJAS
Pense como puede ser, si le envio todo :lol: :lol:
 #396304  por DAL

Que lio!!!!!!!!!!!!
La caratula nuestra se compra en una librería, es una cartulina.
El sorteo se hace en la llamada FOJA CERO, que tanto aman los periodistas, poruqe siempre vuelven los expedientes a la foja cero, como si no existiera la demanda!!!.
Allí se consignan los datos de las partes, letrado, causa monto del pleito, se ingresa la info en la MESA DE ENTRADAS UNICA y ahí te ponen que juzgado te toca, y ellos llevan el expediente (nosotros presntamos todo, no sorteamos antes, prsentamos demanda completa con documental todo listo).

Ahhhhhhhh, sufran un poquito. Aca todos los tribunales estan en un solo edificio de una manzana, y a veces nos da fiacota ir de PB al segundo piso por ascensor, y volver.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #396381  por andrea1982

DAL escribió:Que lio!!!!!!!!!!!!
La caratula nuestra se compra en una librería, es una cartulina.
El sorteo se hace en la llamada FOJA CERO, que tanto aman los periodistas, poruqe siempre vuelven los expedientes a la foja cero, como si no existiera la demanda!!!.
Allí se consignan los datos de las partes, letrado, causa monto del pleito, se ingresa la info en la MESA DE ENTRADAS UNICA y ahí te ponen que juzgado te toca, y ellos llevan el expediente (nosotros presntamos todo, no sorteamos antes, prsentamos demanda completa con documental todo listo).

Ahhhhhhhh, sufran un poquito. Aca todos los tribunales estan en un solo edificio de una manzana, y a veces nos da fiacota ir de PB al segundo piso por ascensor, y volver.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Salvo que sea Federal :)
Que igualmente, serían 2 edificios, y la caratula también se compra en una librería...
 #396563  por marale

karadagian escribió:
marale escribió:Grrrrr..grrrrrr....*jhufy&**" grrrrrrrrrrrrrrr ..grrrrrrrrrrrrrrrrr *cafe*
lo que faltaba... un oso :?
Y muy enojada la osa ....... *cafe*
 #396836  por DoctorPiccafeces

No hay mejor lugar que un Bar para buscar a un abogado, vayamos al hilo El Bar entonces.

Ando precisando algún estudio de la zona de Morón/Merlo para que diligencie un mandamiento de secuestro automotor. ¿Alguno tiene alguna data para pasarme, algún estudio para recomendar, algo afín? Desde ya, muy agradecido.
 #397018  por Master

andrea1982 escribió:Che.. alguno está aburrido.. Los invito...
viewtopic.php?f=8&t=71341
viewtopic.php?f=8&t=70331&p=393836#p393836 (es importante leer este otro)
¡Gracias, Andrea!
Pensar que estaba quedándome dormido sobre el teclado..

:mrgreen:
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 240