Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Doble telegrama de despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #396364  por Guaricema

Hoal, me despidieron sin causa y me llegaron 2 telegramas iguales, pero en sobres distintos y tuve que firmar por ambos sobres. Alguien puede decirme si así debe ser o por qué me llegaron 2 telegramas?
muchas gracias!
Carolina.-
 #396382  por ISIS

Guaricema escribió:Hoal, me despidieron sin causa y me llegaron 2 telegramas iguales, pero en sobres distintos y tuve que firmar por ambos sobres. Alguien puede decirme si así debe ser o por qué me llegaron 2 telegramas?
muchas gracias!
Carolina.-
Capaz que le cambiaron algunas palabras...leelos bien a los dos y fijate si son exactamente iguales...
 #396492  por Catita_1

Te recomiento que te asesores personalmente con un abogado de tu confianza, el te dira los pasos a seguir.
Un abrazo
 #396567  por DAL

SEra pra que no te queden dudas??? :lol: :lol: :lol:
No, no estas en la etapa de los chistes todavía, no???

El telegrama que tenes en la mano no es exactametne el que mandó el empleador, sino una transmision telegrafica (anda a saber como lo hacen hora) que el correo imprime para vos. Vos tenes una impresion, una teletransmisión. CReo que por error imprimieron dos veces el mismo, e ingresó al circuito de distribución y llegó dos veces- Cualquier cosa consultá en el correo.
Y al abogado obvio, por la cuestion $$$.
 #397922  por Guaricema

Hola, Gracias Dal por el humor, en realidad todo bien, si estoy en la etapa de bromas...en realidad no queda otra. yo tmb pensé que fue para que no me quedaran dudas apenas los recibí, tmb pensé...el primero es por la cuestión legal, el segundo ya es mala onda!! jajaja, y bue...gracias igual por la respuesta. voy a averiguar con un abogado y en el correo. Sls!!