Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUNCA CONTESTA NINGUN COLEGA!!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #396447  por lilianlp

ESTIMADOS COLEGAS CUAL ES EL PROBLEMA???????? ME INICIE EN EL FORO HACE UNOS MESES Y NADIE HA TENIDO LA AMABILIDAD DE CONTESTARME UN POST, O ES QUE SE ASESORAN ENTRE LOS CONOCIDOS?????
LES DEJO MIS SALUDOS CORDIALES Y OJALA ALGUNO DE USTEDES SEA DE BUEN CORAZON Y SE SOLIDARICE
 #396461  por sabri79

hola lilianlp comoe stas? la verdad que siempre contestamos y colaboramos entre nosotros. Si qures decime cuales son tus post y me fijo si puedo ayudarte. saludos
 #396490  por diegogvillamayor

me imagino que si no te contestaron es porque los que leyeron el posto no sabian la respuesta o no lo entendieron.
en partcular elijo que post leer y cual no por el titulo, si no me interesa o atrae no lo leo.....

saludos.
 #396491  por Catita_1

Hola, si bien yo tambien soy relativamente nueva, voy viendo el tema, no el nombre de quien consulta, asi que quedate tranquila, que no es con vos, suele pasar, me pasa a menudo, que nadie me contesta :cry: , pero hay que insistir.
Te mando un abrazo.
 #396554  por DoctorPiccafeces

Algunos posteos los respondo y otros, dependiendo de la temática del tema y sobre todas las cosas, de las ganas que tenga en ese momento.

Responder preguntas no es una obligación para nadie y, en todo caso, si ves que nadie te responde tenés toda la web para investigar tu asunto, revisar las bibliotecas del colegio donde estés matriculada y resolver lo que tu cliente te haya encomendado usando lo que has estudiado y lo que puedas investigar, como hacía yo cuando era recién recibido y no existían foros, internet y nada de eso.

Disculpá la franqueza, pero creo que te desubicás bastante al enojarte porque no te responden.
 #396562  por DAL

Estan todos respondidos excepto los de las ultimas 20 horas.
Un poco de paciencia che!!!!!
 #396570  por lilianlp

Colegas gracias por contestar, soy de La Plata estoy a su disposicion, soy abogada hace varios años pero no ejercia en lo laboral, de alli mis dudas, tontas para algunos.Saludos.

EN CUANTO AL DR PICAFECES GRACIAS POR SER TAN CABALLERO EN SU CONTESTACION.COMO DIJE TENGO VARIOS AÑOS EN LA PROFESION Y POR FAVOR NO MENOSPRECIE A LOS RECIEN RECIBIDOS PORQUE UD EN ALGUNA EPOCA LO FUE, ESTOY HARTAAAAAA DE VER EN TRIBUNALES GERONTES CON AIRES DE SABELOTODO.

SABRI79 COMO TE DIJE POR MAIL, SOS MUY BUENA ONDA, LO QUE NECESITES DE MI CIUDAD, AVISAME!!!!!
 #396571  por DoctorPiccafeces

No menosprecio a nadie y el mucho o poco tiempo que tengas litigando no me puede importar menos, pero es absolutamente fuera de lugar que te enojes porque no responden a tus posteos, forzando a los usuarios a que te respondan, esto es un foro voluntario.

Un poco de ubicación, por favor.