Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #396210  por Amorina

ÚLTIMOS LUGARES !!!!!
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
(COMIENZA EL 03 DE AGOSTO DE 2009. VACANTES LIMITADAS)

SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo del que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada (3000 horas).

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).

* MÓDULO 4: Curso de Cocina- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.

CURSO INTENSIVO: POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella o no.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

TEMA 9: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.
 #396265  por jorge1968

Y ya que estamos sigo...tómenlo con humor chicas..(más cartas documentos amenazantes y puteadas por mp) :lol: :lol: :lol:

va con onda chicas... aunque no lo crean... :lol: :lol:
 #396288  por Doncella_de_Orleans

Amorina, reservame una vacante por favor, mañana te mando al alumnito.

*leo*
 #396295  por abogado1987

Todos los apuntes
Lecciones, temas, cursos...

Exámenes
Pruebas, reválidas, preguntas...

Trabajos
Resúmenes, monografías, informes, síntesis...

Prácticas
Problemas, ejercicios, modelos y plantillas...

para aprobar en la cátedra de Amorina …

resumidos en 2 palabras > si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa)

Imagen

Imagen
 #396415  por gadriana

Y gueh, ahi vamos con algún aporte:
1- El corazón de la mujer es igual al circo... Siempre hay lugar para un payaso mas...
2- ¿Qué tienen en común el clítoris, el cumpleaños y el inodoro? Que los hombres siempre le erran... :roll:
3- ¿Que le pasó a la mujer que comprendió a los hombres? Murió de tanto reír y no pudo contarselo a nadie...
4_ Por qué Dios creó primero al hombre y a la mujer después? Porque las experiencias se hacen primero con animales y después se llevan a los humanos
5- Cuando pierden los hombres el 90% de su inteligencia? Cuando se quedan viudos... ¿Y el 10 % restante? Cuando se les muere su perro.
6- ¿Por qué se necesitan millones de espermatozoides para fecundar un óvulo? Por que los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...

:oops: *flor* *abrazo*

Son chistessss no jodamos que a todas nos gustan...
 #396416  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Amorina, reservame una vacante por favor, mañana te mando al alumnito.

*leo*
Sha me lo imagino con el pintorcito y todo... :roll:
 #396420  por claudiarf

Jorge, me maté de risa viendo los videos. Ahora entiendo porque cada día más quiero echar al susodicho :lol: :lol: :lol:
 #396475  por Master

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN…

1.) VALE (también OK) : Ésta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.
3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HACELO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo responde: DE NADA.
8.) ES IGUAL (también ES LO MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la m**rda.
9.) TRANQUILO, LO ENTENDÍ : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma.
Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar ‘¿QUÉ PASA?‘.
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
 #396501  por alejandra01

Master..yo mucho de esas no uso...y no creo que la usemos mucho las mujeres che...
la más común en mi caso es "CORTALA"..lo que produce una especie de furia volcánica en mi compañero... :D
 #396512  por soloiure

:roll: :wink: :P :) :D :D :D :lol: :lol:

Me Hicieron Reír Mucho!!!!

Los Videos Imperdibles! :D :lol:
 #396534  por poorlaw

abogado1987 escribió:resumidos en 2 palabras > si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa)
No, mucho laburo... con un "-Ahá..." basta.
 #396538  por Master

alejandra01 escribió:Master..yo mucho de esas no uso...y no creo que la usemos mucho las mujeres che...
la más común en mi caso es "CORTALA"..lo que produce una especie de furia volcánica en mi compañero... :D
Mire, Ale, yo le creo en lo que a Ud.respecta.
Y no comparto su creencia. Claro, no hay estadísticas, así que..
Pero he conocido damas que sí usan esas expresiones.
Llevo muchos años prestando atención (con interés variable, claro).

:mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13