colegas... el recurso lo mande por aca.. para todos.. y les recuerdo.. no lo presente yo.. un colega me lo mando por mail... y lo comparto con todos ustedes... Suerteeeeeee 
analiaTorres escribió:colegas... el recurso lo mande por aca.. para todos.. y les recuerdo.. no lo presente yo.. un colega me lo mando por mail... y lo comparto con todos ustedes... SuerteeeeeeeNunca he recurrido a la CARSS. Alguien tiene idea de cual es el tiempo real en promedio que se toma la CARSS para contestar un recurso?? No me refiero a los tiempos procesales, sino a los tiempos reales.
AGDA escribió: Nunca he recurrido a la CARSS. Alguien tiene idea de cual es el tiempo real en promedio que se toma la CARSS para contestar un recurso?? No me refiero a los tiempos procesales, sino a los tiempos reales.Yo presente un par de recursos y no tardaron más de 4 (cuatro) meses en resolverlos. Y tengo otros presentados donde ese tiempo ya transcurrió y aun están sin resolver, pero la demora se debió a que las UDAI intervinientes demoraron mucho en elevarlos a la CARSS.
Saludos...
diego79 escribió:HOLA COLEGAS: QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PARA EL CASO INVERSO (OSEA UNA MUJER QUE YA ESTA JUBILADA Y TRAMITA PENSION DIRECTA) TAMBIEN VALE EL FALLO DE LA CARSS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.Las pensiones quedan exceptuadas de la RES 884/06, por lo que no vas a tener dificultad alguna en tramitar con moratoria en cuotas, ni necesidad de recurrir ante la CARSS. Hay dos casos distintos respecto a las pensiones. Si se trata de causante fallecido antes del dictado de la RES 884/06 la excepción está en la Circulares 62/06 y 68/06. Y si el causante falleció con posterioridad, la excepción surge de un dictamen GAJ que podes encontrar en http://aldeajuridica.blogspot.com/2008/ ... -r884.html
liliana1 escribió:hola Analia, me podrias pasar copia del recurso quwe presentaste a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, muchas gracias.-fijate que está pegado en el mismo post.
fernandez rocio escribió:hola foristas coincido con pablo, gracias analia !!!!!!!Hola Rocío. Podés sacar un turno por web, opción "recurso / reapertura administrativa". LLevás el escrito y listo. Si presenta la/el titular, con DNI. Si presentas como apoderada, carta poder vigente, credencial de anses y credencial de abogada.
chicos una consulta alguno ya presento el escrito?, yo tendria que presentar en UDAI liniers y quisiera saber que piden aparte del escrito,gracias
fernandez rocio escribió:gracias tinito!!! casi meto la pata me iba a ir directamente....sin turno ni nada.......Algunas UDAI los toman sin turno (es más si pataleas tienen la obligacion de tomarlo porque en cada una existe una mesa de entradas y por ley de procedimientos administrativos no se pueden negar), pero es mejor prevenir que curar... Suerte!!