Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARS otorgo jub. a pensionada!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #396654  por suzuki

HOLA, ME PODRIAS FACILITAR EL RECURSO PRESENTADO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ES.hernanpascrodriguezarroba.hotmail.com
 #396853  por miguelito31

Hola... me sumo... estaria muy BUENO que subieras el recurso...!!!!!!!!! yo estoy haciendo uno pero me cuesta ya que es el primero que hago en esta materia...
 #406491  por SVUM

ME SUMO AL PEDIDO DE TODOS DE SUBIR EL RECURSO AL FORO PARA Q SEA DFE UTILIDAD PARA TODOS LOS COLEGAS!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA
 #406988  por Laurabor07

hola analia, por favor me podrías mandar el escrito que presentaste? desde ya muchisimas gracias, mi mail es lauraborgetarrobagmail.com
 #413258  por ligiaarias

Tengo cuatro pensionadas esperando desde hace mucho para poder jubilarse ahora me animo a presentarles la jubilación me pueden enviar el recurso ante la cars.-mi email es ligiaariasarrobahotmail.com.-Mil gracias!!!
 #413406  por yatarted

Me sumo al pedido general, podrias enviarmelo tambien? mi mail es gabyvazquezarrobahotmail.com.
Muchas gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13