Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exclusion del hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #396693  por estudiodeabogada

Estimados colegas se me presento un caso en el que el matrimonio esta separado de hecho hace 9 años, las hijas (tres ) dos menores viven con la madre en el que fuera el hogar conyugal propiedad del matrimonio (tienen solo boleto de compraventa), desde hace tiempo se han hecho denuncias a la madre por violencia, por manoseo, y exibiciones obsenas del hijo de la pareja de la madre que vive con ellos, inclusive del vecino, aceptando todo la madre , ahora las hijas fueron echadas por la madre, el papa teniendo conocimiento de todos estos hechos viene a verme para hacerle una exclusion del hogar, ya que ahora las chicas estan con el pero el no tiene vivienda ya que se la dejo a su ex esposa para que viva con sus hijas (el vive en una habitacion en su trabajo), ahora bien inicio una exclusion del hogar, tengo alguna medida cautelar para que la exclusion sea mas rapida? y con la pareja de la mujer y su hijo que hago, en el supuesto caso que no se retiren del lugar? GRacias como siempre!
 #397764  por Aimael

viendo lo q contas yo ante todo haria la denuncia penal correspondiente, por el abuso sexual y el abandono q hace de sus hijas poniendolas en situacion de riesgo, luego intenta la exclusion de todos los agresores del hogar y la restitucion del padre con sus hijas! besos!
 #398041  por estudiodeabogada

gracias por la respuesta, la denuncia ya esta hecha, desde enero de este año ya hay varias, pero queria iniciar la exclusion lo antes posible teniendo esas denuncias como prueba de lo que pasa en esa familia, pero mi duda era si habia alguna medida cautelar para agilizar la exclusion dada la situación que viven las menores. BESOS
 #398080  por Aimael

la exclusión es rapida, pedi proh de acercamiento tb aca en rosario (yo las meto como cautelares) salen en el dia! a lo sumo al otro dia deben salir por el peligro q se da en estas situaciones! pedi tb q las menores puedan regresar al hogar! besssossss!