Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usurpacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #396696  por estudiodeabogada

Hola atodos, tuve una mediacion en en una fiscalia por denuncia de usurpacion , no llegamos a ningun acuerdo debido a que mi cliente nunca habia usurpado el terreno ya que tenia una cesion de derechos posesorios desde hacia 10 años, ahora bien el la mediacion se firma un acta en la cual se deja constancia que no hay acuerdo . Me pide la mediadora que presente un escrito en la fiscalia en la que explique el hecho y presente copia de la cesion , mi pregunta es si alguien sabe que tipo de formato tiene que tener ese escrito si es un simple escrito o un escrito judicial en el que me presento yo como abogada y todo lo que ya saben.Muchas gracias!
 #404052  por THIAGO

Hola:
Mira en La Pampa lo usual seria presentar un escrito judicial dirijido al Fiscal donde informes la situacion y adjuntes copia (si es certificada mejor) de la documentación a aportar y si posee los servicios (luz, gas, telefono, agua) a nombre de tu clienta pedi que se oficie a dichas entidades a los fines que informen desde que fecha se encuentra las misma percibiendo dichos servicios. Me entendes? Contame como te fue. Saludos