Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • inicia demanda en Cap Fed.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #39569  por ricardozmuda
 
Buenas este es mi primer posteo, y como recien estoy desarrollando mis primeras armas en esta profesion mi cunsulta es la siguiente:

Tengo que presentar una demanda laboral, ya esta todo redactada:
1) en donde hago la carta poder?

2) el formulario del sorteo lo pido en la camara laboral no? se tiene que completar a maquina como los inicia en civil o lo puedo completar a mano?

3) en fin necesitaria que me expliquen paso por paso que debo hacer para presentar la demanda, alguna informacion extra que me sirva, porque no tengo ni idea.

Desde ya muchisimas gracias.
 #39588  por jimena
 
La carta poder se hace en la Cámara, en lavalle 1554, es justo la puerta de al lado de la Cámara. Tenés que hacerla a máquina y el actor tiene que ir con el DNI.

El formulario de sorteo, podés bajarlo de internet, de la pág. del CPACF o de la Asoc. de abogados laboralistas. Podés hacerlo a mano. Ahi en la Cámara tenés los códigos.

Después para saber donde fue sorteado tenés q ir a la cámara y te fijas en una canastilla por los autos. Pero ya lo vas a ver cuando sortees.

Una vez q hacés la carta poder te dan un papelito (una constancia con un nº), q tenés q presentarlo al sortear, fuera del sobre tenés q dejar, la demanda original, el bono, el formulario, y el original de cierre de SECLO. el resto va todo en un sobre (copias de traslado, original y fotoc. documental, etc.).

Igualmente depende quien te toque en la mesa. Pero es más o menos así.

 #39590  por klaudia7
 
Hola Ricardo, lo que te dijo Jimena es correcto, siempre y cuando pesentes la demanda en Capital, en Pcia las cosas cambian.
Saludos.
Klaudia.

 #39593  por jimena
 
Si, obviamente nada que ver con pcia. Que es otra historia... pero como el titulo es en Capital, contesté eso...

 #39603  por klaudia7
 
Hola Jimena, se me paso el título del post, pido disculpas.
Saludos.
klaudia.

 #39718  por diegogvillamayor
 
hola que tal, voy a preguntar una pavada quizas, pero como decis que es en capital me imagino que ya pasaste por el SECLO no??


saludos