Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIFERENCIA SUELDO MILITAR ACTIVIDAD

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #397252  por dfer2
 
Hola soy un joven abogado, que con motivo de una consulta efectuada por un oficial del ejercito en actividad, ha comenzado a estudiar el tema de las diferencias de los haberes derivadas de los decretos del poder ejecutivo. Ello ha llevado a que se me generen ciertas dudas, que espero que alguien pueda evacuar: 1) Respecto a los decretos 92/06; 1095/06; 871/07 y 1053/08, además del del 2009, ES VIABLE el reclamo, tiene acogida judicial. En caso afirmativo alguien me podría pasar un modelo de reclamo adm. y demanda. de los decretos mencionados.. Desde ya muchas gracias.-
 #399524  por valeria0407
 
Hola, yo estoy con algo parecido con el SPF. Parece que a todos le pagan sumas no remunerativas y es inconstitucional. Averigua en Tribunales porque por lo que yo pude averiguar en los Tribunales de Seguridad social de capital no salen. MUchos se van al interior a hacer estos reclamos.