Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS necesito recuperar mi auto!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #396994  por pablogn

En primer lugar mis saludos porq soy nuevo y en consecuencia este es mi primer post. Tengo una situacion fliar que ya data de largo y quiero procurar ponerle un fin. El tema es: el año pasado para fines de octubre llevamos nuestro auto a nuestro "mecanico de confianza" para que vea un problema en la caja de cambio.. obviamente que informalidad por medio se lo dejo sin orden de trabajo, con un adelanto de dinero y todo sin la mas minima documentacion, recibo, ticket, ni nada!!! Hoy, 10 meses despues, el auto sigue en el bendito taller, en el camino las excusas, justificativos, "versos y chamullos" fueron las unicas cosas que recibimos de su parte, el tipo si no era la enfermedad de la esposa, del hijo, de la suya, y hasta la picadura de un alacran en su mano tuvimos que comtemplar. Para colmo, la caja de cambio la tercerizo en otra persona para que le haga un supuesto trabajo de torneria, el resultado; ahora nos salio con que al tipo no lo encuentra por ningun lado, ergo, caja de cambio desaparecida. Tengo una idea de como encarar el tema, en resumidas cuentas pense ir con un escribano y un mecanico, dejar sentado Acta mediante todas las circunstancias, estado del auto, fotos y demas (el auto esta todo desarmado y con la tierra que acumulo durante un año, un desastre), en el acto intimarlo para q en un plazo d 7 dias m tenga el auto en condiciones de uso bajo apercibimiento de iniciarle acciones judiciales (no se si ahi avivarlo de que se trataria de denuncia penal por retencion indebida). Si alguien tiene onda como para opinar le agradezco muchisimo. Saludos