Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!!!AUD DE VISTA DE CAUSA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #396750  por 20953753

Hola colegas, tengo mi primer audiencia de vista de causa por un juicio de alimentos. Se que se producirà la prueba confesional y testimonial que pedi, pero resulta que mi cliente ( la demandante) no va poder ir, pregunto:
1- Presento igual el pliego de posiciones ?
2- Absuelve igual el demandado y tienen que declarar igual mis testigos?
3- y , ¿ tengo que presentar ademàs algun escrito por los alegatos, o estos se hacen verbalmente? En este caso, en que consisten, que tengo que decir?
Perdonen la poca experiencia, y les agradeceria me ayuden..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ana
 #396999  por paulaalejandra

Mira para mi el pliego lo tenes que presentar siempre. No sabes las vueltas de las vidas... por otro lado también te conviene presentar un justificativo si no se presenta (certificado médico, etc) Y si no se lleva a cabo la absolución, pueden fijar otra fecha..., la testimonial la pueden tomar igual. Hay que ver bien si fueron correctamente notificados todos los testigos. En su caso se tomará a aquellos que estén.