Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR DAí‘OS Y PERJUICIOS, INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #39628  por caro

Hola : Alguien puede aportarme su conocimiento, sobre como hacer una Demanda por daños y perjuicios contra TELEFONICA. Tengo que hacerla desde hace 6 meses y no se como empezar. Les cuento que los lleve a mediacion privada y luego de 2 audiencias y ante una pretension de $15.000, por los D Y P , a un local Comercial. Me ofrecieron $ 700, EN TARJETA TELEFONICA Y DE HONORARIOS $70 EN TARJETAS TELEFONICAS. Y bueno mi cliente espera que le inicie una demanda.....
Gracias a todos los que puedan hacer su aporte
 #39730  por doctoramanero

Encantada: si me aportas mas datos podria acompañarte un modelo de demanda, pero no especificás porque es el daño por ejemplo y en cuanto es el valor por dicho daño, en fin; a tus órdenes; suerte.-

#40053  por caro

Hola: Gracias por ayudarme.
Les cuento Intime por 24 HS, con CD para que restablezcan el servicio telefonico, conforme a los reclamos n°...x la interrupcion de una linea comercial y las deficiencias padecidas x la 2da linea comercial ( es decir al ser rotativas). Notifique que accionaria por el Regimen previsto en el Cod. Civil, (x los D Y Perj, daño moral, daño emergente y lucro cesante.

NUNCA CONTESTARON y los cite a una mediacion.

Datos: Privacion del servicio de 1 linea DE Cabecera y la rotativa durante 26 DIAS.
Es UN NEGOCIO QUE NECESITA EL SERV. TELEFONICO POR LAS REPARACIONES QUE HACE Y LAS VENTAS, Y EL TEL, ERA MUY IMPORTANTE X QUE HACIA 1 MES QUE SE MUDARON Y SE LLEVARON LAS LINES PARA ATENDER A LA CLIENTELA.
HICE UNA LIQUIDACION PARA LA AUDIENCIA de Mediacion:

DAÑO REAL: EL (10% DE LA FACTURACION) X ( DIA) X (26 DIAS)

LUCRO CESANTE: ( $100 MENOS DE LO Q HABIA CALCULADO ANTES) X ( DIA) X 26 DIAS

DAÑO MORAL: $2000 .

Con esta liquidacion me ofrecieron $ 700, en tarjetas telefonicas y me dijeron que al reclamar el daño real y el lucro cesante estaba reclamando lo mismo.......??????