Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo..pagarí©

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #39482  por jimenag

tengo una duda sobre un juicio que estoy por iniciar por el cobro de un pagaré...es por una suma importante, realicé una consulta al índice de titulares del Registro Prop. Inmueble. pero no surge ningun bien a nombre de la persona que firmó el documento.... entonces armé la demanada solicitando se libre mandamieto de intimación de pago....y se decrete la inhibición gral de bienes....
estará bien???? y mientras tanto puedo ir averiguando.... solicitando oficios a entidades bancarias..anses..etc, para ver si tiene cuentas o trabaja en blanco en algún lado???
GRACIAS!!! SALUDOS!! JIME..

#39492  por diegogvillamayor

podes meter como medida previa el ofico al BCRA, para ver si tiene cuentas. pero igual te va a demorar mas de un mes en cotestar todos los bancos, o los mas importantes.
la inhibicion esta bien-. Y el registro automotor?????
La esposa dde esta persona si esta casado no tiene nada tampoco?

saludos.

#39510  por jimenag

gracias por la ayuda!!!!...igual no esta casada..y si tiene algún vehículo...no sabría es cuestión de averiguarlo.
GRACIAS!!!! DIEGO!
 #39735  por doctoramanero

Encantada: lo que pasa que es un riesgo si encima resulta que no tiene bienes Jime; no probaste primero con intimarlo para una previa charla?; a tus órdenes; suerte.-