Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que puedo plantear? Ayuda!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #396961  por andi

Hola chicos les comento mi caso se trata de una filiacion, donde se abrio la causa a pruebas, yo ratifique mis pruebas y la parte conraria tambien. Ahora la contraparte impugno una nueva testimonial que yo ofreci y tambien presento unos certificados médicos donde pretender decir que por el estado de salud de su cliente este no podrá presentarse a prestar la confesional por nosotros ofrecidas.- Lo que presentaron es una copia certificada de un certificado médico, pero no ofrecieron la testimonial para que se ratifique esos certificados, puedo impugnarlo. Es posible cuando ya pasaron los diez dias para el ofrecimiento de la prueba que la otra parte presente este certificado???
 #397563  por diegogvillamayor

las pruebas medicas como el adn te dan a favor?????????????????
si esto es asi, la testimonial y confesional son secundarias.
y si es un hecho nuevo puede presentar ese certificado donde se dice que no puede ir al tribunal, solicita vos que se le tome declaracion en la casa....
 #397865  por andi

Si el padre ya reconocio a la chica, una vez que se le corrio traslado de la demanda, todas las pruebas apuntan ahora al daño moral
 #398256  por danielmdq

andi escribió:Si el padre ya reconocio a la chica, una vez que se le corrio traslado de la demanda, todas las pruebas apuntan ahora al daño moral
ok es como dice mas arriba EL COLEGA PODES PEDIR EL confesional en su casa dado su estado de salud te ago una pregunta si reconocio a la chica por que el daños y perjuicios derivado de la filiacion ? no tiene relacion con ella? es decir cuando se llega a un acuerdo por filiacion esto se habla y hasta lo podes plasmar en un convenio yo tengo casos que el reconociente queda con una buena relacion con el o la menor este es el fin que las partes lleguen a una relacion padre hijo padre hija sin tener que iniciar daños y perjuicios y en la misma relacion se ban conociendo y hasta alluda economicamente dentro de sus posibilidades el padre a quien reconocio abrazo saludos
 #398626  por andi

Yo plantee ya el daño moral, al inicio de la filiacion, la otra parte por supuesto lo desconoce, ya que alega que al reconocer a la hija no existe el daño moral, pero el reconocimiento fue posterior a la demanda y despues de 26 años, es decir el nunca tuvo dudas de que era su hija ( en verdad la chica segun la madre es fruto de una violacion, pero igual la chica queria llevar el apellido de su padre, lo cual lo vuelve una historia un tanto rara y de sentimientos mesclados).-
 #398631  por andi

Otra cosa cuando se inicio el juicio, el demandado constituyo domicilio a 120 km de nuestra ciudad, ahora nos enteramos que en verdad vivie en nuestra ciudad, si nos quedamos con el domicilio anterior se torna dificultosa la confesional, que puedo plantear para que se sepa que en verdad el demandado reside en nuestra ciudad y no donde constituyo domicilio en el escrito inicial???
 #399071  por andi

Otra cosa cuando se inicio el juicio, el demandado constituyo domicilio a 120 km de nuestra ciudad, ahora nos enteramos que en verdad vivie en nuestra ciudad, si nos quedamos con el domicilio anterior se torna dificultosa la confesional, que puedo plantear para que se sepa que en verdad el demandado reside en nuestra ciudad y no donde constituyo domicilio en el escrito inicial???
 #399238  por diegogvillamayor

manifesta esto y pedi mandamiento de constatacion, o que se intime al demandado que denuncie su nuevo domicilio real.
 #399437  por andi

Ok, solicito se libre mandamiento a fin de que constaten si el Sr. vive en el domicilio que denuncio en primer termino o que se constate si vive en el domicilio que yo digo??
 #399476  por diegogvillamayor

el q vos decis, no es el mas cercano......
 #399558  por Adeluz

Si es el domicilio que nosostros habiamos denunciado en la demanda, en verdad el nunca vivio en el domicilio que denuncio, fue todo una estrategia para la concesion de un beneficio de litigar sin gastos. Saludos